Kairós DS

Compartir

Kairós DS

93%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Kairós DS es una empresa multinacional española líder en Business Agility, siendo una compañía de referencia en proyectos de gestión del cambio organizacional y construcción de soluciones y productos de valor en el ámbito de la transformación digital. Ofrece un proceso completo e integral, donde entran en juego todas sus capacidades organizativas y metodológicas para ayudar a sus clientes a diseñar procesos end to end bajo marcos de trabajo Agile y Lean.
Tiene presencia en España, México, Perú, Colombia y Singapur, realizando proyectos también en Brasil, UK y EEUU. Gestiona más de 100 clientes aplicando modelos de gestión eficaces, rápidos y ágiles, capacitando a las organizaciones para innovar y adaptarse.

Nº de colaboradores

278

Sector

Consultoría tecnológica

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Kairós DS

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

93%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

97%

de los colaboradores afirma que en la organización le ofrecen información u otras formas de desarrollo para crecer profesionalmente

94%

de los colaboradores opina que los superiores contratan personas que encajan bien en la organización

94%

de los colaboradores afirma que los superiores le mantienen informado/a sobre temas y cambios importantes

¿Por qué trabajar en Kairós DS?

Best Practice

Kairós DS está formada por personas con talento que atraen talento. Buscamos personas que quieran transformar las empresas a través de la tecnología, con flexibilidad y agilidad. Siempre dispuestas a aprender y crecer, interesadas en participar en una cultura abierta, transparente y de confianza, aportando valor. Las personas que forman Kairós DS son nuestro valor diferencial. Somos conscientes de ello, por lo que las cuidamos todo lo posible: realizamos seguimientos, formamos e impulsamos para que sean más profesionales y más humanas.

Llevamos a cabo acciones fruto de la escucha continua que hacemos. Nos gusta celebrar y compartir nuestros éxitos, dando valor a cada uno de las personas que formamos Kairós DS. No te pierdas las celebraciones que hacemos entre todos, ni nuestro talento a través de Kairós Digital Xperience donde podremos ver cómo la tecnología y metodologías Agile resuelven problemas reales de la mano de nuestro equipo y nuestros clientes.

La cultura organizacional en Kairós DS

¿Qué hace de Kairós DS un Great Place to Work?

Reconocimientos

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global