Juba

Juba Personal Protective Equipment S.L.

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Juba es una empresa riojana especializada en la comercialización de guantes de trabajo y vestuario laboral. Desde 2010 formamos parte del grupo BUNZL.
Somos líderes en Iberia del sector de guantes de protección y trabajamos a través de distribuidores B2B operando en varios canales a nivel internacional: generalista (ferreterías y suministros industriales), especialistas en EPIS y DIY.
Nuestro valor diferencial: la calidad, la flexibilidad, el servicio y la innovación. Empresa muy comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social. El equipo humano es la clave del éxito de la compañía ya que tenemos una plantilla muy comprometida e involucrada.

Nº de colaboradores

60

Sector

Proteccion Laboral

Ubicación

La Rioja

La experiencia de los empleados en Juba Personal Protective Equipment S.L.

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

95%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

100%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

96%

de los colaboradores afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

¿Por qué trabajar en Juba Personal Protective Equipment S.L.?

Best Practice

En Juba creemos que los éxitos de la empresa son fruto del trabajo de todos los empleados y como tal, ellos son nuestra prioridad. Trabajar en nuestra empresa significa formar parte de un gran equipo donde se promueve el bienestar de los empleados, con el único objetivo de que se sientan parte de la empresa. Ese es nuestro principal deseo junto con su involucración, valoración, desarrollo y formación para garantizar no solo la habilidad profesional sino también la motivación. Fomentamos la comunicación continua abierta, bidireccional y transparente para así establecer una comunicación colaborativa y eficaz. Para nosotros es importante identificar las fortalezas y debilidades del empleado para que pueda seguir creciendo a nivel profesional y encaminarle hacia el éxito laboral. Concedemos flexibilidad de horario para poder conciliar la vida personal con la profesional, JUBA siempre ha apoyado a los empleados y a sus familias para poder crear un entorno donde el nivel recibido de involucración por parte de los empleados en sin duda clave de éxito.)

Apostamos por la promoción interna fomentando la igualdad de oportunidades y nos preocupamos por la salud y el bienestar físico y emocional

La cultura organizacional en Juba Personal Protective Equipment S.L.

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global