Isagri SL

Isagri SL

73%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Desde más de 30 años, asesoramos y vendemos soluciones informáticas de gestión para el sector agrícola, ganadero y de bodega.

Equipamos a nuestros clientes con programas siempre adaptados a sus necesidades y damos acompañamiento personalizado durante la formación y atenciones del servicio técnico. Nuestra finalidad es ayudarles a cumplir con sus objetivos como empresa, como profesionales del sector. De hecho, compartimos la pasión por estos sectores y la ambición de participar en su crecimiento.

Poniendo el foco en nuestro equipo de trabajo, podemos dejar ver que, como factor común, lo que nos motiva es sentirnos útiles para nuestros compañeros, clientes y futuros colaboradores. Esto nos anima y nos hace crecer, tanto en el plano profesional como en el personal.

Esta cordialidad, profesionalidad y energía positiva sólo se consigue a través del compañerismo, que cultivamos desde el primer día y cuidamos de ese equilibrio como base de todo.

Nº de colaboradores

42

Sector

Informática – Consultoría – Agricultura

Ubicación

Valencia

La experiencia de los empleados en Isagri SL

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

73%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

95%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

94%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

92%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Isagri SL?

Best Practice

Cada primavera, organizamos una reunión durante la cual podemos expresar libremente lo que ha ido bien durante el año y lo que debemos de cambiar para mejorar: el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nuestras condiciones de trabajo y nuestra vida de empresa. Una vez priorizadas las propuestas, nos enfocamos en buscar soluciones para conseguirlas.

También participamos en la construcción de los grandes ejes de la firma. Cada uno, sea cual sea su puesto en la empresa, puede aportar ideas nuevas, con otra perspectiva.

Este proyecto anual trabajado en conjunto nos guía y nos permite alinearnos sobre los retos y el cómo cada uno puede aportar para alcanzar nuestro objetivo común.

La cultura organizacional en Isagri SL

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global