Grupo Espiral MS

Grupo Espiral MS

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Nuestra especialización radica en la fabricación de dos productos software, Proactivanet y Prosafety, y suministrar servicios siempre especializados, estables y competitivos para nuestros clientes. Nuestro alto grado de especialización nos permite ser una compañía con vocación global y presencia en más de 15 países a través de oficinas propias o socios comerciales que nos representan.

Nº de colaboradores

67

Sector

Tecnologías de la Info. y de la Comunicación (TIC)

Ubicación

Gijón

La experiencia de los empleados en Grupo Espiral MS

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

95%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

95%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

91%

de los colaboradores le gusta venir a trabajar a Grupo Espiral MS

¿Por qué trabajar en Grupo Espiral MS?

Best Practice

En el Grupo Espiral estamos orgullosos del enfoque de nuestra política, que está orientada a fomentar que los empleados den lo mejor de sí, siendo capaces de formar relaciones y equipos sólidos, motivados, siempre desde el respeto a los pilares de nuestra política: el compromiso con la excelencia, el talento y las personas. Eso nos ha permitido involucrar a los jefes de departamento en la gestión de personas, no dejando ese aspecto únicamente en el Departamento de RR.HH., para que sean ellos, que están en contacto directo con los empleados, quienes motiven, identifiquen el potencial de crecimiento y la asignación de responsabilidades de cada miembro del equipo.

Además, estamos orgullosos de la inversión en el salario emocional del equipo, con mejoras que van desde el mobiliario de la oficina, hasta la flexibilidad horaria o los permisos, que nos permiten ofrecer una buena combinación entre trabajo (remoto o presencial) y conciliación.

La cultura organizacional en Grupo Espiral MS

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global