Gofore

Compartir

Gofore

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Gofore Plc es una consultora de transformación digital con más de 1000 empleados impulsados por el impacto en Finlandia, Alemania, España y Estonia, los mejores expertos en nuestra industria que son el corazón, el cerebro y las manos de nuestra empresa.
Utilizamos nuestra oferta de servicios holísticos (consultoría, codificación, diseño y aseguramiento) como herramientas para incitar un cambio positivo. Nos preocupamos por nuestra gente, nuestros clientes y el mundo circundante. Nuestros valores guían nuestro negocio: Gofore es un gran lugar de trabajo que prospera en el éxito del cliente.
En 2021, nuestras ventas netas ascendieron a 104,5 millones de euros. La acción de Gofore Plc cotiza en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.

Nº de colaboradores

12

Sector

Transformación Digital

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Gofore

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

100%

de los colaboradores afirma que en Gofore hay un sentimiento de «familia» o de «equipo»

100%

de los colaboradores cree que en Gofore a las personas se las anima a que equilibren su vida profesional y personal

¿Por qué trabajar en Gofore?

Best Practice

Las personas son nuestro mejor activo para construir soluciones digitales éticas, más humanas y sostenibles. Nuestra existencia se basa en que todo lo que hacemos tenga un impacto positivo para crear un futuro mejor.

Nuestra fortaleza se encuentra en un equipo diverso de expertos en múltiples campos a los que se les ofrece las mejores oportunidades para desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos, tanto en el trabajo como fuera de él.

Todas las opiniones de nuestros expertos importan. Cultivamos una gran confianza entre nosotros, promovemos la transparencia y la honestidad. Al fin y al cabo, nuestros expertos son los que mejor saben cómo trabajar de la mejor manera posible.

Apoyamos la conciliación de la vida laboral y familiar con horarios flexibles, la posibilidad de trabajar en remoto y a tiempo parcial. Nuestros empleados pueden disfrutar de su tiempo libre y de su familia y a su vez alcanzar sus objetivos profesionales.

La cultura organizacional en Gofore

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global