FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS

Compartir

FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS

75%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Desde su creación en 1973, la filial española de Fujitsu se ha caracterizado por su profunda integración en el mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología – fruto de su pertenencia al Grupo Fujitsu – adaptada a los requisitos que cada sector y cliente. Generamos más de 2.800 empleos directos, disponemos de 9 oficinas comerciales, 3 Centros de Excelencia (Sanidad, Banca y Justicia), 3 Service Desk y 1 Data Center. En 2012 inauguramos un Centro Internacional de Ventas en Barcelona que da soporte a Europa Occidental. En 2015 abrimos una filiar de nuestros Laboratorios en España.

Nº de colaboradores

1651

Sector

Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

Ubicación

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La experiencia de los empleados en FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

75%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

92%

de los/as colaboradores/as afirma que son tratados/as de forma justa independientemente de su edad, raza, género u orientación sexual

86%

de los/as colaboradores/as afirma que puede coger tiempo de su trabajo para asuntos personales siempre que lo necesite

83%

de los/as colaboradores/as opina que pueden ser ellos/as mismos/as en su lugar de trabajo

¿Por qué trabajar en FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS?

Best Practice

Nuestro propósito es contribuir a hacer que el mundo sea más sostenible mediante la creación de confianza en la sociedad a través de la innovación. Queremos posicionarnos como primera opción de una compañía de transformación digital avanzando por un mundo sostenible, construyendo nuevas posibilidades conectando personas, tecnología e ideas. La diversidad y la inclusión sustentan nuestra ambición de construir una cultura centrada en el cliente, ágil, innovadora y de alto rendimiento.

En Fujitsu, estamos comprometidos a ser un negocio responsable que atraiga, retenga y reúna a las personas de mayor talento con diversas perspectivas en un entorno inclusivo donde todos podamos ser completamente nosotros mismos #BeCompletelyYou, apostando por el trabajo en remoto “Trabaja a Tú Manera” y siempre garantizamos que este modelo funcione para nuestros clientes y para nuestras personas.

La cultura organizacional en FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS

¿Qué hace de FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global