Agua de Cuevas

Compartir

Agua de Cuevas

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Agua de Cuevas es una referencia de reconocido prestigio y arraigo en Asturias. Ha vivido en los últimos años una destacada evolución dentro del competitivo mercado del agua envasada. La empresa, fundada en 1994, explota un manantial de la montaña de San Isidro, lindante con la provincia de León, que en 2013 envasó más de 25 millones de litros.

Hijos de Rivera adquirió la embotelladora de agua mineral asturiana en el año 2010 cuando se incorporó plenamente el manantial de Agua de Cuevas a su negocio de agua mineral. La compañía ya contaba con una larga y exitosa trayectoria en este mercado de la mano de Cabreiroá.

Nº de colaboradores

17

Sector

Alimentación y bebidas

Redes

Ubicación

Asturias

La experiencia de los empleados/as en Agua de Cuevas

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

93%

de los colaboradores considera que en esta empresa se les da bastante responsabilidad a las personas

90%

de los colaboradores afirma que este es un lugar psicológicamente y emocionalmente saludable para trabajar

¿Por qué trabajar en Agua de Cuevas?

Best Practice

El bienestar de la plantilla, entendido en su sentido más amplio, es el principal reto al que se enfoca la gestión de recursos humanos, siendo un factor determinante en nuestro éxito.

La gestión de la seguridad, salud y el bienestar de las personas tal como se ha comentado anteriormente, ha sido siempre muy importante para la organización, y con la presencia de la pandemia se ha visto multiplicada, teniendo que incorporar de forma muy rápida, por parte de todos los equipos, las medidas preventivas relacionadas con la COVID-19 tanto en el ámbito laboral como en su vida privada.

El reto principal era, y sigue siendo, evitar contagios, proteger al personal y que todo el mundo se pueda sentir seguro en su puesto de trabajo, a la vez que hemos tenido que adaptarnos de manera continua a la evolución de la crisis que ha ido cambiando durante todo el período.

La cultura organizacional en Agua de Cuevas

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global