Active International

Compartir

Active International

90%

de los colaboradores piensan que este es un gran lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Active International es una empresa de Corporate Trading que, junto con The Digital Gate, ofrece un significativo valor añadido para nuestros clientes. Verdaderamente independientes con experiencia local y escala global, ofrecemos experiencia en el espacio de marketing y publicidad. The Digital Gate es una agencia multimedia de origen digital que trabaja en todos los aspectos de los medios y el marketing, incluida la estrategia de medios, la compra de medios digitales y programáticos, SEO, SEM, Social, Móvil, Medios impresos, Exterior, Cine, Radio  y Televisión. Somos parte de una red global líder, nos apasiona lo que hacemos y nos enorgullecemos de trabajar con clientes de todos los sectores y de todos los tamaños. Nuestra ambición de simplificar lo complejo, lograr más para todos nuestros clientes y generar valor.

 

Nº de colaboradores

19 colaboradores

Sector

Marketing y publicidad

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Active International

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

94%

de los colaboradores afirma que los ascensos van dirigidos a aquellas personas que más lo merecen

94%

de los colaboradores afirma que se celebran las nuevas formas de hacer las cosas sin mirar el resultado final

90%

de los colaboradores piensan que Active International es un gran lugar para trabajar

¿Por qué trabajar en Active International?

Best Practice

En Active y The Digital Gate priorizamos las personas en primer lugar. Estamos orgullosos de la colaboración entre ambas compañías, tanto dentro de nuestra oficina de Madrid como en la red internacional más amplia que se extiende por todo el mundo.

Creemos en el desarrollo del talento y en el apoyo a cada `Activian´ para que de lo mejor de sí mismo y evolucione en su carrera dentro de la compañía.

Esto se evidencia al garantizar que todos conozcan cómo evoluciona el negocio y la contribución específica de su trabajo en esa evolución. Hemos lanzado un programa de aprendizaje online para potenciar el trabajo conjunto en Active que celebra cómo trabajamos con coraje, conexión y afecto.

Nuestros valores compartidos, creados juntos, garantizan que ganemos y aprendamos juntos.

La cultura organizacional en Active International

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global