Webinar: Feedback 360º Los datos en el centro de la toma de decisiones

Compartir

Desde un punto de vista de la gestión de personas, recomendamos que las compañías cuenten con líderes preparados para generar y reforzar su cultura de confianza en estos momentos de adaptación.

Por ello, el miércoles 3 de junio a las 13 hrs, Ángela GonzálezEstefania Palomo y María Vento, nos hablarán sobre el Modelo de Liderazgo como pieza fundamental que permite que la estrategia y la cultura se hagan realidad en la compañía.

En la actualidad es imprescindible la medición de los datos para convertir nuestras compañías en estructuras líquidas y ágiles en la toma de decisiones para posicionarnos en el mercado.

A través del proyecto Feedback 360º que estamos llevando a cabo, hemos alineado en un mismo proceso el Diagnóstico de Ambiente Organizacional con la detección del talento de nuestra compañía. Medimos el impacto que tiene la gestión de los managers en tu compañía, el desarrollo competencial de los mismos para llevar a cabo tu estrategia y cultura, y la comparativa de tu mapa de talento con el Modelo de Liderazgo informal existente (quiénes son aquellos líderes que realmente son referentes en tu organización y están moviendo tu cultura).

Asiste a este webinar, donde te daremos acceso a profundizar sobre nuestra metodología Great Place to Work® de Feedback 360º la cual ofece una ventaja competitiva frente al mercado actual. 

 Webinar: Feedback 360º Los datos en el centro de la toma de decisiones

  • Miércoles 3 de Junio a las 13h. Duración de 40 minutos.