Transforma tu empresa
Generamos cambios en las empresas que ayudan a su sostenibilidad empresarial y a crear excelentes lugares para trabajar que contribuyen al éxito de la compañía. La transformación cultural es en muchas empresas un cambio necesario para mejorar los niveles de bienestar del equipo y su eficiencia, además de contribuir en la definición estratégica de la misión, visión y valores de la compañía.
El modelo Great Place to Work® ha sido implementado en más de 15.000 empresas en todo el mundo fomentando un entorno de trabajo más amigable y eficiente.
¿Qué conseguimos?
- Identificación de la necesidad de cambio
- Diseño del cambio deseado: Cultura y Objetivo
- Generación de una visión compartida
- Implantación de la transformación
- Seguimiento y soporte de la transformación
¿Cómo trabajamos?
En Great Place To Work somos conscientes de que la transformación cultural de una empresa requiere de tiempo y profesionales especializados que realicen un seguimiento del mismo.
Para lograr una transformación cultural en la empresa, trabajamos básicamente 3 elementos:
- Los procesos
- Las conductas
- La comunicación
Cada uno de estos aspectos es trabajado a través de diferentes mecanismos con los que se busca crear en la empresa una cultura de confianza que favorezca la innovación y la corresponsabilidad.
Fases del proceso de transformación cultural
La transformación cultural de una empresa requiere de cuatro pasos, siguiéndose todos o parte de ellos en función de la situación en la que se encuentre la empresa:
- Definición de la cultura
- Diagnóstico
- Acciones de transformación
- Sostener la cultura