Technest

Compartir

TECHNEST

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Technest es una incubadora fintech enfocada en brindar soluciones innovadoras para la industria financiera.

Ofrecemos a start-ups los recursos que necesitan para alcanzar sus objetivos, brindando el acceso a una red global de personas y negocios listos para llevarlas al siguiente nivel.

Para ello, invertimos continuamente en nuestro talento, conformado por un equipo multidisciplinar de profesionales senior en tecnología blockchain y lanzamiento de negocios digitales.

Fortris es un ejemplo de proyecto incubado en Technest y un caso de éxito. Este equipo colabora conjuntamente con grandes corporaciones que se plantean seriamente añadir criptomonedas a su infraestructura financiera, ayudándoles a personalizar su software de gestión de activos digitales para optimizar sus flujos financieros.

Nº de colaboradores

100

Sector

Tecnologías de la Información / Desarrollo de software

Redes

Ubicación

Málaga

La experiencia de los empleados en TECHNEST

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

94%

de los colaboradores opina que respaldaría ante su familia y amigos que esta empresa es un Excelente Lugar para Trabajar

100%

de los colaboradores afirma que las instalaciones de Technest contribuyen a un clima laboral agradable

93%

de los colaboradores opina que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

96%

de los colaboradores afirma que los superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos

¿Por qué trabajar en TECHNEST?

Best Practice

En Technest las personas que conforman nuestro equipo son la clave del éxito de nuestra organización y nuestro valor diferencial, por ello, brindar la mejor experiencia del empleado es uno de nuestros compromisos estratégicos.

Nuestro objetivo es seguir incorporando y fidelizando el talento, ofreciendo oportunidades de crecimiento y ayudándoles a desarrollar todo su potencial, en el marco de una cultura corporativa abierta, transparente y colaborativa.

Para ello, apostamos por trabajar de manera continua en mejorar nuestra Propuesta de Valor del Empleado, fomentando políticas corporativas que abracen la innovación y apoyen el bienestar de nuestros empleados, donde la flexibilidad laboral, las oportunidades de formación y desarrollo y el buen clima laboral, entre otros, juegan un papel fundamental.

Nuestro mayor reto es seguir mejorando y consolidando nuestra cultura corporativa, factor principal para seguir siendo un gran lugar para trabajar.

La cultura organizacional en TECHNEST

Conoce más sobre TECHNEST

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global