Grenergy Renovables, S.A.

Compartir

Grenergy Renovables, S.A.

79%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre Grenergy Renovables, S.A.

Grenergy Renovables es una compañía de origen español que nació en 2007 con una vocación clara de productor de energía renovable.

Hoy cuenta con 192 empleados a nivel global, presencia en 7 países y genera energía de manera independiente mediante un modelo de integración vertical de todas las fases del proceso: desarrollo, estructuración financiera, construcción de proyectos greenfield, operación y mantenimiento y gestión de activos.

Grenergy ha definido un ambicioso plan de crecimiento de su cartera solar y eólica que integra objetivos ESG en relación a su gobierno corporativo, la gestión de riesgos no financieros y el impulso de los impactos positivos en el medioambiente, los empleados, la comunidad local y su cadena de suministro.

En su Política de Sostenibilidad, Grenergy pone en el centro a sus empleados y se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades, aumentar la participación de la mujer, favorecer la flexibilidad laboral, fomentar el desarrollo profesional y promover una cultura de seguridad y salud.

Nº de colaboradores

192

Sector

Energías Renovables

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en Grenergy Renovables

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

75%

de los colaboradores opina que, teniendo en cuenta todo, este es un excelente lugar para trabajar

90%

de los colaboradores piensa que los superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos

94%

de los colaboradores opina que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

¿Por qué trabajar en Grenergy Renovables, S.A.?

Best Practice

Los empleados son, para Grenergy, una de sus prioridades, siendo el talento un motor clave de su actividad. Por esta razón, la compañía ha implantado una política interna de gestión de personas que prioriza los intereses de los empleados, su desarrollo profesional, su seguridad y su satisfacción.

En concreto en 2020, en un contexto de enorme cambio e incertidumbre donde el mercado laboral se ha visto duramente golpeado por la crisis del COVID-19, Grenergy ha lanzado su Programa Cantera para Graduados, con el fin de facilitar la integración laboral con empleo estable y de calidad, así como fomentar el desarrollo profesional de sus trabajadores, apostando por el talento interno.

Durante dos años, sus jóvenes talentos recibirán formación On-Job Training en toda la cadena de valor, desde la fase de desarrollo hasta la de O&M, adquiriendo todos los conocimientos necesarios para llegar a ser los principales responsables de un proyecto de pequeña escala (hasta 9 MW), preparándoles para las necesidades presentes y futuras de la empresa.

Tras este periodo contarán con posibilidades reales de realizar un secondment a nivel internacional y/o promocionar a otro departamento, creando fuertes sinergias entre departamentos y mercados.

La cultura organizacional en Grenergy Renovables

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global