GARRIDO ABOGADOS

Compartir

GARRIDO ABOGADOS

85%

de los colaboradores considera que a las personas se les da bastante responsabilidad

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Garrido Abogados es una firma multidisciplinar con una trayectoria profesional de casi 30 años, en los que el compromiso e implicación con nuestros clientes y búsqueda de la excelencia nos ha posicionado como firma de gran prestigio y reputación dentro del mercado legal español.

Nuestro equipo, que cuenta en la actualidad con 10 socios y más de 120 profesionales, se compone de abogados y economistas, lo que nos permite un conocimiento profundo del negocio de nuestros clientes, a quienes prestamos servicios de asesoramiento en Derecho Fiscal, Mercantil Societario, M&A – Transacciones, Concursal, Derecho Europeo y Competencia, Corporate Compliance, Penal Económico – Delitos Económicos, Litigación Civil y Arbitraje, Derecho Laboral y Entidades No Lucrativas.

Número de colaboradores

150

Sector

Abogacía

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en Garrido Abogados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

85%

de los/as empleados/as considera que a las personas se les da bastante responsabilidad

89%

de los colaboradores dice sentirse orgullosos/as cuando ven lo que han logrado

78%

de las personas que trabajan en Garrido Abogados afirma que puede contar con la colaboración de los demás

¿Por qué trabajar en Garrido Abogados?

Best Practice

Entendemos el ejercicio de la abogacía como la práctica de una profesión que permite el desarrollo individual y colectivo de nuestros profesionales, pero también como una importante vía para colaborar activamente en el desarrollo de nuestra sociedad. De ahí nace nuestro programa de Responsabilidad Social de la Abogacía El derecho y tú, que impartimos a alumnos de 3º y 4º de la ESO y en el que les hacemos reflexionar sobre el valor cívico de las normas.

El programa, que ya va por su octava edición, forma parte de las acciones que nuestra firma lleva a cabo para el impulso del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de calidad. Y es que las iniciativas de formación son esenciales para el despacho: interna, para el desarrollo y actualización constante de nuestros profesionales;

y externa, con nuestro programa de acogida de estudiantes en prácticas o con la dedicación de más de 40 de nuestros 150 abogados que realizan con regularidad docencia en grados y masters universitarios.

El derecho y tú es, además, una acción que refleja muy bien nuestros valores y nuestra manera de hacer y trabajar como firma, con equipos multidisciplinares y con acceso permanente de los abogados al equipo de socios. En este sentido, las sesiones de El derecho y tú en las escuelas son impartidas por parejas de abogados, en las que intentamos fomentar la combinación de socios y asociados senior con el equipo más junior.

La cultura organizacional en Garrido Abogados

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global