Ayúdanos a crear excelentes lugares para trabajar
En Great Place to Work tenemos la misión de contribuir a la sociedad, ayudando a las organizaciones a convertirse en Excelentes Lugares para Trabajar. Estamos convencidos de que la clave del compromiso es la confianza, y de que una estrategia de poner a las personas en el centro del negocio, es sinónimo de éxito empresarial.
Estamos presentes en más de 60 países, y contamos con más de 30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes y reconociéndoles como empleadores de referencia.
¿Qué perfiles buscamos?
Consultores/as de diagnóstico y transformación cultural
Las personas dentro del departamento de diagnóstico y transformación cultural se encargan del análisis de la percepción de los empleados/as. Se trata de un proceso en el que cuando se profundiza mucho en los datos de cada empresa, y aportamos un gran valor a nuestros clientes.
Debe ser una persona capaz de gestionar proyectos y clientes, elaborar análisis de datos en profundidad y tener una gran capacidad analítica.
Las responsabilidades del puesto son:
- Gestión de los proyectos asignados
- Elaboración de análisis de la percepción de los empleados
- Revisión de la calidad empleadora de las empresas participantes.
- Desarrollo de negocio
Esperamos que los candidatos/as tengan:
- Capacidad analítica: manejamos altos volúmenes de datos
- Interés por la actividad comercial: tenemos que convencer de los beneficios de ser un Great Place to Work
- Trabajo en equipo: nos gusta la gente que genera buen rollo
- Pasión por generar Excelentes Lugares de Trabajo
Manejo con soltura de:
- Excel
- Power Point
- Idioma inglés
Becario/a de diagnóstico y transformación cultural
Buscamos personas organizadas y con capacidad de análisis que puedan apoyarnos en nuestro departamento de diagnóstico y transformación cultural. Nos ayudarás a crear e identificar grandes lugares para trabajar, descubriendo por el camino a elaborar análisis de datos y preparar informes de consultoría que aporten valor a las empresas.
Valoramos positivamente tener nociones básicas en el análisis de datos, gestión de proyectos, power point y excel.
Becario/a de marketing y comunicación (employer branding)
El departamento de marketing y comunicación es el encargado de la creación de contenidos, organización de eventos y gestión de los canales digitales para la captación de clientes y la difusión de la marca Great Place To Work.
Si quieres aprender más sobre la gestión de redes sociales, contenidos, captación de leads y más te invitamos a sumarte a nuestro proyecto.
¡Ayúdanos a dar más voz a la importancia de construir grandes lugares para trabajar!