Ayúdanos a crear excelentes lugares para trabajar

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En Great Place to Work tenemos la misión de contribuir a la sociedad, ayudando a las organizaciones a convertirse en Excelentes Lugares para Trabajar. Estamos convencidos de que la clave del compromiso es la confianza, y de que una estrategia de poner a las personas en el centro del negocio, es sinónimo de éxito empresarial.

Estamos presentes en más de 60 países, y contamos con más de 30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes y reconociéndoles como empleadores de referencia.

 

¿Qué perfiles buscamos?

 

Consultores/as de diagnóstico y transformación cultural

Las personas dentro del departamento de diagnóstico y transformación cultural se encargan del análisis de la percepción de los empleados/as. Se trata de un proceso en el que cuando se profundiza mucho en los datos de cada empresa, y aportamos un gran valor a nuestros clientes.

Debe ser una persona capaz de gestionar proyectos y clientes, elaborar análisis de datos en profundidad y tener una gran capacidad analítica.

Las responsabilidades del puesto son:

  • Gestión de los proyectos asignados
  • Elaboración de análisis de la percepción de los empleados
  • Revisión de la calidad empleadora de las empresas participantes.
  • Desarrollo de negocio

Esperamos que los candidatos/as tengan:

  • Capacidad analítica: manejamos altos volúmenes de datos
  • Interés por la actividad comercial: tenemos que convencer de los beneficios de ser un Great Place to Work
  • Trabajo en equipo: nos gusta la gente que genera buen rollo
  • Pasión por generar Excelentes Lugares de Trabajo

Manejo con soltura de:

  • Excel
  • Power Point
  • Idioma inglés

 

Becario/a de diagnóstico y transformación cultural

Buscamos personas organizadas y con capacidad de análisis que puedan apoyarnos en nuestro departamento de diagnóstico y transformación cultural. Nos ayudarás a crear e identificar grandes lugares para trabajar, descubriendo por el camino a elaborar análisis de datos y preparar informes de consultoría que aporten valor a las empresas.

Valoramos positivamente tener nociones básicas en el análisis de datos, gestión de proyectos, power point y excel.

 

Becario/a de marketing y comunicación (employer branding)

El departamento de marketing y comunicación es el encargado de la creación de contenidos, organización de eventos y gestión de los canales digitales para la captación de clientes y la difusión de la marca Great Place To Work.

Si quieres aprender más sobre la gestión de redes sociales, contenidos, captación de leads y más te invitamos a sumarte a nuestro proyecto.

¡Ayúdanos a dar más voz a la importancia de construir grandes lugares para trabajar!

 

 

¡Ayúdanos a seguir creando grandes lugares para trabajar!