Las empresas Best Workplaces son un reflejo de la experiencia que defiende Great Place to Work para cada empleado y empleada en cada compañía. Great Place to Work significa sentir tu trabajo como algo más que un trabajo, confiar en tus líderes y compañeros y compañeras de equipo, ponerte en la piel de otra persona, encontrar un lugar al que perteneces, ser tratado/a equitativamente… Great Place to Work quiere un gran lugar para trabajar para todas las personas.
Las Best Workplaces España deben convertirse en aspiracionales e inspiracionales para todo el tejido empresarial español. Por ello, este año queremos poner en valor el verdadero significado de formar parte de las Mejores Empresas para Trabajar en España. Porque Great Place to Work trabaja en inspirar a cada líder, a cada compañía de este Ranking, a cada empleado/a que cumplimenta la encuesta, en cualquier parte del mundo. Las Best Workplaces abrazan el cambio, encarnan esta visión y la trasladan con orgullo dejando una huella positiva en la sociedad.
Great Place to Work cree firmemente en que estas compañías tienen el poder de transformar la sociedad y crear un futuro en el que haya un gran lugar para trabajar para cada persona. Estas organizaciones son ese futuro y nuestra misión es ayudar a seguir creando Excelentes Lugares para Trabajar.