De la pradera al balcón: 4 iniciativas para celebrar San Isidro

Compartir

“Madrid, Madrid, Madrid

en México se piensa mucho en ti,

por el sabor que tienen tus verbenas por tantas cosas buenas

que soñamos desde aquí

Hoy todos evocamos el último San Isidro que vivimos el año pasado, con nuestra familia, amigos, en las terrazas, celebrando esta fiesta tan nuestra.

Este año el escenario compite con la serie de Black Mirror, pero si hay algo que nos caracteriza es el espíritu de resiliencia y de colaboración del pueblo madrileño, que se extiende a toda la península.

Por ello, desde Great Place to Work® te animamos a seguir por esa senda de #juntosomosfetén y te compartimos algunas iniciativas para que este año tampoco olvidemos, para mejor, este San Isidro tan diferente:

Concurso de cocina

Las celebraciones nos dicen muchas cosas de nosotros mismos, y una muy importante es que aquí seguimos juntos colaborando por un fin común, donde a pesar de la distancia marcada nuestra meta es más compartida que nunca. Celebra un San Isidro Virtual con tus compañeros de trabajo y organiza un concurso de las Mejores Rosquillas (tontas, listas, francesas y de Santa Clara).

Sesiones monográficas

Esta es una buena oportunidad para compartir en una sesión de webinar las tradiciones madrileñas con el resto de tus compañeros que por su origen o cultura no están familiarizados con la historia de esta tradición.

Juegos online vecinales

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (Fravm) ha creado el juego online ‘Barrios Reunidos’ para que los vecinos compartan sus experiencias de este confinamiento a partir de lo vivido en sus barrios. Se trata de una «yincana virtual» en la que se podrá colaborar, por ejemplo, con una la lista con las mejores canciones de la cuarentena.

Festival en familia

Algunas localidades de Madrid pasarán de la pradera a Youtube. Con la iniciativa “San Isidro en tu casa” habrá retransmisiones de música y actividades para los más pequeños.

Este San Isidro no pueden faltar las aceitunas, la limonada, y el espíritu de #juntosomosfetén propio de los Grandes Lugares de Trabajo.

Haz click aquí y celebra este San Isidro como un Gran Lugar para Trabajar

Sonia de Mier. Responsable de Comunicación de Great Place to Work