CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Compartir

CMS

71%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

CMS se encuentra entre las firmas legales más importantes a nivel internacional y está presente en 43 países y 77 oficinas de todo el mundo. Los más de 4.800 abogados de CMS ofrecen asesoramiento especializado en los diferentes sectores económicos, adaptado a las necesidades de cada actividad, tanto en los mercados locales como en asuntos multijurisdiccionales. La firma española de CMS, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, cuenta con más de 120 abogados en Madrid, Barcelona y Sevilla y más de 60 años de historia. Actualmente está considerada entre los despachos líderes en el mercado ofreciendo asesoramiento jurídico multidisciplinar.

Número de colaboradores

203

Sector

Legal

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en CMS

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

71%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar 

95%

de los colaboradores afirma sus clientes valorarían el servicio que entregan como «excelente»

89%

de las personas que trabajan en CMS afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

85%

de los/as colaboradores/as afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente

¿Por qué trabajar en CMS?

Best Practice

Ser parte de una red internacional brinda a nuestros profesionales excelente acceso a formación, exposición internacional y la posibilidad de realizar estancias en oficinas de CMS a nivel global. En los últimos años hemos puesto en marcha iniciativas como programas de mentoring para promocionar y apoyar la carrera de la mujer en el despacho.

Para fomentar la conciliación, hemos mejorado nuestros sistemas informáticos para permitir a todos nuestros profesionales el teletrabajo cuando lo necesiten, algo que con la pandemia se ha acelerado positivamente y que seguiremos ofreciendo como medida de flexibilidad y conciliación.

Ofrecemos el servicio Easylife, que incluye fisioterapia, tintorería y modista en nuestras oficinas, con el objetivo de liberar más el tiempo libre.

También nos preocupamos por el medioambiente, la salud y la solidaridad. Implementamos políticas como la eliminación del plástico de un solo uso y animamos a reciclar. Contamos con fruta fresca con fines solidarios y organizamos eventos deportivos solidarios.

La cultura organizacional en CMS

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global