Afiens Legal, S.L.P

Compartir

Afiens Legal, S.L.P

84%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

AFIENS es una firma profesional española especializada en la Externalización de servicios legales. Ofrecemos soluciones estandarizadas a todo tipo de necesidades legales en el día a día de cualquier negocio, basadas en la automatización de procesos legales y documento, siendo hoy una de las empresas más digitalizadas del sector legal.

Nuestra cartera la conforman departamentos jurídicos internos, despachos de abogados nacionales e internacionales, así como asesores fiscales, laborales y contables. Nuestra misión es ayudarles a trabajar de forma más eficiente, evitando que dediquen su tiempo a tareas que no les aportan valor añadido, permitiéndoles así que se concentren en los proyectos y tareas que exigen un mayor nivel de conocimiento y experiencia.

Nº de colaboradores

20

Sector

Servicios profesionales legales

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en Afiens Legal, S.L.P

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

84%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

95%

de los colaboradores está dispuesto a dar más de sí para hacer su trabajo

94%

de los colaboradores considera que los superiores tienen una visión clara de hacia dónde va la organización y de cómo llegar

95%

de los colaboradores considera que los superiores representan los valores que persigue la compañía

¿Por qué trabajar en Afiens Legal, S.L.P?

Best Practice

En Afiens procuramos mantener una comunicación fluida a todos los niveles, por eso con cierta frecuencia realizamos encuestas del clima para conocer las impresiones e inquietudes de nuestro equipo, como ocurrió a finales de 2020 cuando verificamos que las consecuencias más acusadas por la plantilla tras el confinamiento decretado en España en marzo del mismo año fueron sobre todo el sedentarismo y el aislamiento social.

En vista de ello, la empresa propuso un abanico de iniciativas para mitigar tales efectos adversos del teletrabajo, de manera que gracias una vez más a la implicación de los miembros de Afiens desde la Comisión R.S.C. estamos impulsando dos proyectos como son un torneo de pádel para recaudar fondos para el Banco de Alimentos y un reto conjunto que llamamos “Muévete con Afiens” que tratará de fomentar el ejercicio diario y el sentimiento de pertenencia a través de pulseras deportivas promocionadas por la empresa.

La cultura organizacional en Afiens Legal, S.L.P

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global