Callaghan Inmobiliaria

Callaghan Inmobiliaria

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Con más de 1.000 viviendas vendidas, Callaghan Inmobiliaria es la agencia mediadora líder en el sector residencial de segunda mano en Valencia.

Desde 2017 ofrece un servicio integral de asesoramiento durante todo el proceso de compra venta, poniendo al servicio de sus clientes a un completo equipo de especialistas en las áreas de tecnología, marketing, arquitectura, y asesoramiento legal y financiero.
Su experiencia y equipo multidisciplinar les diferencia del resto de inmobiliarias de la ciudad, ofreciendo un servicio integral que facilita la toma de decisiones a todas las partes y en un contexto de tranquilidad y confianza.

Callaghan Inmobiliaria tiene un compromiso con la ciudad de Valencia, centralizando su actividad comercial en el área de Valencia y alrededores, nutriendo así de nueva vida a los barrios de Valencia.
Callaghan, la inmobiliaria que elige Valencia.

Nº de colaboradores

17

Sector

Servicios Profesionales / Gestión Inmobiliaria

Ubicación

Valencia

La experiencia de los empleados en Callaghan Inmobiliaria

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores se siente orgulloso/a de los logros de la empresa

94%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

100%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

¿Por qué trabajar en Callaghan Inmobiliaria?

Best Practice

En Callaghan Inmobiliaria sabemos que el éxito se basa en las personas, por eso formamos una gran familia. Del mismo modo que nuestros clientes la forman en las casas que les ayudamos a comprar y vender. Como en todas las familias, cada uno tiene su propia personalidad y carácter, pero gracias a los eventos que realizamos fuera del ámbito laboral como karaokes, cenas, y otras acciones de team building, conseguimos ser un equipo cohesionado capaz de trabajar unido y con un objetivo común, la satisfacción de nuestros clientes. Pero además lo hacemos en un ambiente de trabajo familiar y cercano.

Creemos en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, por eso periódicamente realizamos talleres internos donde los consultores inmobiliarios y colaboradores comparten sus experiencias, comentamos aspectos de actualidad en nuestro sector y nos ayudamos entre compañeros a mejorar y perfeccionar nuestras aptitudes profesionales. Algo que no sería posible sin la gran calidad humana de las personas que formamos Callaghan Inmobiliaria, porque estamos convencidos de que si crecemos juntos, crecemos más fuertes.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión inmobiliaria, somos un equipo multidisciplinar que utiliza la última tecnología del sector para optimizar tiempos y resultados, pero detrás de toda esa experiencia y tecnología, siguen habiendo personas. Un gran equipo humano que no sólo comparte la profesionalidad y el compañerismo como valores, también el respeto al medio ambiente y nuestro entorno. Todas nuestras iniciativas responden a un principio de sostenibilidad, desde la digitalización de los procesos y gestión documental que reduce el consumo innecesario de papel, a las recomendaciones y asesoramiento de eficiencia energética y rehabilitación de viviendas.

No sólo buscamos obtener los mejores resultados, también hacerlo de la forma más eficiente y respetuosa con el entorno y con nuestra ciudad.

La cultura organizacional en Callaghan Inmobiliaria

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra Comunidad Great y forma parte de las empresas que quieren dejar su huella en el mundo.