World’s Best
Workplaces
2018

¡No pierdas tu oportunidad de convertirte en un Best Workplace 2019 en España!

BeGreatPack

Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el mundo suben el listón

Nuestro mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa, y lo que consideramos grandioso e innovador hace 20 años ya no se cumple. Este es el caso no solo de nuestros dispositivos tecnológicos y bienes de consumo cotidianos, sino también de nuestros lugares de trabajo. Por este motivo, Great Place to Work® está evolucionando en la manera en que evalúa y reconoce a las mejores empresas de todo el mundo.

En Great Place to Work® tenemos un nuevo modelo y una nueva misión, enfocados en ayudar a las empresas a maximizar su potencial humano a través de inspirar a su gente a innovar y conectarse más en profundidad con los valores de los líderes y sus organizaciones. Los Mejores Lugares para Trabajar en el mundo de este año representan a las compañías que están liderando esta nueva era de culturas inclusivas con líderes que motivan e inspiran a las personas para crecer por sí mismas e impactar directamente en la cuenta de resultados.

Estas 25 organizaciones continúan adelantándose y siguen evolucionando sus culturas para satisfacer las demandas del futuro. Para desarrollar este ranking mundial Great Place to Work® ha analizado 7.000 organizaciones y a sus más de 12 millones de empleados en 58 países. En esta ocasión, las empresas americanas vuelven a destacar con quince compañías con sede en Estados Unidos y una empresa canadiense en la lista. De las 25 organizaciones, seis son europeas; tres empresas alemanas, dos con sede en Reino Unido y una compañía suiza. Además, las empresas latinoamericanas adquieren mayor importancia, ya que tres organizaciones con sede en Argentina, Brasil y Perú forman parte del ranking de Mejores Empresas para Trabajar del Mundo en 2018. De las empresas incluidas en la lista, once han sido también reconocidas este año por Great Place to Work® como los mejores lugares para trabajar en España: Mars en España, The Adecco Group, Cisco Systems, Mercedes-Benz Financial Services España, SAS, Stryker, Abbvie, American Express, Admirall Seguros – y EUIGS-IT Global Services – y 3M.

Este año, el sector más representado en la lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo es el de tecnologías de la Información, con un 32% de compañías pertenecientes a este sector. A continuación, se encuentran las empresas especializadas en industria (20%), seguidas de las de servicios financieros y aseguradores (16%), las empresas de servicios profesionales (8%), hostelería (8%) y salud (8%). Y, por último, las pertenecientes al sector de transporte (4%) y, biotecnología y farmacéutica (4%).

 

Si quieres tener la posibilidad de ser reconocido en nuestra próxima lista Best Workplaces …

¡No esperes más!


Certifícate

Certifícate y observa cómo nuevos clientes y colaboradores se incorporan a tu negocio.

¿Por qué certificarse?

Miles de empresas en todo el mundo confian en la certificación de Great Place to Work® para medir su cultura corporativa y ganar reputación como empleador en un mercado altamente competitivo.