Webinar COVID-19: 5 razones por las que, ahora más que nunca,necesitamos estar unidos con nuestros colaboradores

Compartir

El viernes 3 de abril, Silvia González y Jéssica Garrigós, Consultoras de Great Place to Work®, analizarán, ante la actual emergencia sanitaria, las razones por las que ahora más que nunca necesitamos estar unidos con todos nuestros colaboradores. Las organizaciones se enfrentan en estos momentos a grandes desafíos. Desde Great Place to Work® trataremos estos principales retos y profundizaremos en las 5 vías por las que las empresas están involucrando a todos sus colaboradores.

  • Demostrando que importan: que las compañías aseguren el bienestar de sus empleado es asegurar el bienestar de su negocio.
  • Esto permitirá a la compañía predecir ciertos problemas y adelantarse a ellos.
  • Construyendo equipo: es crucial crear oportunidades para que todos experimenten que forman parte de la compañía, sin distinciones.
  • Creando seguridad: cuando no se transmite la información de forma transparente las personas se van desvinculando, psicológica, emocional y físicamente
  • Dando esperanza: fomentar la corresponsabilidad e impulsar el reconocimiento dentro de los equipos generará alto grado de compromiso en las personas.
  • Desarrollando al equipo: que la compañía demuestre este interés en la formación y en atender las expectativas que las personas tienen garantizará el enganche a la organización de forma global.

Además, tendremos la oportunidad de realizar un paseo virtual por la herramienta de diagnóstico online: Portal de Certificación, así como de todos los beneficios que implica ser partícipe de la Comunidad Great Place to Work®.                       

Webinar: Covid-19: 5 razones por las que, ahora más que nunca, necesitamos estar unidos con nuestros colaboradores  

Viernes 3 de abril 2020
13:00hrs