Verisk

Verisk

91%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Verisk es una compañía líder en análisis de datos que presta servicios a clientes en los mercados de seguros, energía y especializados, y servicios financieros a nivel mundial. Formamos parte del Índice S&P 500® y ofrecemos soluciones innovadoras para tomar mejores decisiones sobre riesgos, inversiones y operaciones.

Nº de colaboradores

200

Sector

Servicios Profesionales

Ubicación

Málaga y Madrid

«Verisk es referente en la gestión del desempeño y el desarrollo de las personas. La conciliación y la flexibilidad, se comvierten en uno de los pilares más importantes de su propuesta de valor».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Verisk

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

91%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

95%

de los colaboradores se siente bien acogido/a cuando se incorpora a la empresa

94%

de los colaboradores percibe que puede contar con la colaboración de los demás

91%

de los colaboradores considera que se les anima a que equilibren su vida profesional y personal

¿Por qué trabajar en Verisk?

Best Practice

La crisis de la COVID-19 nos ha hecho actuar rápidamente para apoyar a nuestros trabajadores y darle prioridad al bienestar («well-being») de todos y cada uno de nuestros empleados. En línea con esto, hemos puesto en marcha una gran variedad de iniciativas para fomentar el bienestar. Los puntos más destacados son:

  • Nuestra Well-being Intranet, donde los empleados pueden encontrar recursos e información sobre bienestar físico, mental y financiero.
  • Clases Well-being virtuales: Hemos puesto en marcha clases online con entrenamiento de alta intensidad, meditación, yoga y mindfulness para que los empleados puedan practicar desde la comodidad de sus casas.
  • Verisk Well-being day: El día 26 de junio de 2020 fue declarado «El día del bienestar en Verisk». Todos los empleados tuvieron un día libre para ejercitarse en aquello que prefirieran, ya sea pasar tiempo con la familia, leer un libro, o una rutina de ejercicios nueva.
  • Salir antes los viernes en verano: Desde julio a septiembre nuestros empleados pudieron salir antes los viernes, para que pudieran tener tiempo extra para el cuidado personal y la relajación.

La cultura organizacional en Verisk

¿Qué hace de Verisk un Great Place to Work?

Reconocimientos de Verisk

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global