Vacaciones post Covid

Compartir

Todos seguimos pendientes de la evolución de esta crisis sanitaria. Sin embargo, aunque la Covid sigue siendo el centro de las conversaciones, en el aire ya sobrevuelan las merecidas vacaciones: las vacaciones post Covid.

El confinamiento nos ha dejado lecciones importantes. Hemos tenido tiempo de conectar con nosotros mismos, conocernos mejor y, para muchos, disfrutar de más tiempo con la familia. También hemos reflexionado sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Llega el momento de preparar las vacaciones Post Covid llenando la maleta de lo aprendido y lo vivido.

Te proponemos 6 recomendaciones que no pueden faltar en tu equipaje estas vacaciones:

Las bicicletas son para el verano 

Procura en tu próximo destino el uso del transporte público. Y ten siempre en cuenta los beneficios de pedalear, para el medio ambiente y tu salud.

Elige un destino tranquilo

Después de este tiempo vivido, es momento de evitar los destinos masificados. Rodéate de espacios que tengan poco impacto en el entorno natural.

Lectura

La literatura es la mejor manera de liberar el estrés, alimentar el espíritu y desconectar.

Conversaciones auténticas

Hemos aprendido la importancia que tienen las relaciones. Reserva tiempo para las conversaciones profundas y refuerza lazos.

Corpore sano

Si durante esta cuarentena has cogido ya el ritmo de las rutinas de ejercicios, no lo pierdas.  Haz deporte y come sano. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Retos futuros

Saca partido en este tiempo de calma para pensar en el futuro y afrontar próximos retos personales y profesionales que te ayuden a crecer.

Cuidar nuestro entorno, cuidar nuestras relaciones, cuidarnos a nosotros mismos, nos ayudará a seguir construyendo grandes lugares para trabajar, para vivir.

Descubre cómo acompañamos a las organizaciones a ser un Great Place to Work para todas las personas.

Sonia de Mier. Responsable de Comunicación de Great Place to Work