UCB Pharma

Compartir

UCB Pharma

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

UCB es una compañía biofarmacéutica enfocada a las áreas de Neurología e Inmunología. Toda nuestra labor gira en torno a una pregunta: ¿cómo podemos crear más valor para los pacientes que conviven a diario con una enfermedad crónica?
Por eso, los pacientes están en el centro de nuestra actividad y tal como dice nuestro lema trabajamos “inspirados por los pacientes e impulsados por la ciencia”. Nuestra misión no es tratar la enfermedad, sino preocupamos por cada persona que convive con una enfermedad. Nuestro enfoque abierto a la innovación nos proporciona las herramientas adecuadas para enfrentarnos a los mayores desafíos que representa la atención médica actual.
Otro de nuestros elementos diferenciadores es integrar la sostenibilidad en nuestro enfoque empresarial y mejorar la salud social en las siguientes áreas prioritarias: 1. innovación científica, 2. salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados, 3. acceso a los medicamentos y salud del planeta, 4. ética empresarial y 5. equidad, diversidad e inclusión.
UCB Pharma obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

140

Sector

Biotecnología y Farmacéutico

Redes

Ubicación

Madrid

«La cultura de UCB Pharma es impresionante, de inicio a fin cuentan con un equipo comprometido, vinculado e ilusionado por el proyecto de la empresa. Existe un alto nivel de confianza presente en las diferentes áreas. Sin duda se va a convertir en un referente en el panorama Great Place to Work».

Jaime Nardiz Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en UCB Pharma

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

98%

de los colaboradores afirma que le gusta venir a trabajar aquí

98%

de los colaboradores afirma que los/as superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos/as

97%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en UCB Pharma?

Best Practice

Una de las vías que utilizamos para que nuestros empleados se sientan parte de UCB, es involucrarlos tanto en acciones de voluntariado con pacientes como colaborando en campañas educacionales en colegios e institutos dando a conocer la enfermedad de la epilepsia, incluso en algunos casos hijos de empelados de UCB han participado activamente de las mismas, por ejemplo siendo parte del video de comunicación de la campaña Conocer la epilepsia nos hace iguales, apoyada por la fundación Atlético de Madrid en el marco del Día Internacional de la Epilepsia el 14 de Febrero. Este año la campaña se ha ampliado a colegios de educación especial para dar apoyo a niños con epilepsias refractarias, ayudando a normalizar la enfermedad y su integración social. Después, a todas estas acciones y campañas las damos máxima difusión también a nivel interno

La cultura organizacional en UCB Pharma

¿Qué hace de UCB Pharma un Great Place to Work?

Reconocimientos de Biofarmacéutica UCB

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global