Stryker

Stryker Iberia, S.L.

93%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Stryker es una de las principales empresas de tecnología médica del mundo y, junto con nuestros clientes, nuestro objetivo es mejorar la asistencia sanitaria. Ofrecemos productos y servicios innovadores que ayudan a mejorar los resultados de los pacientes y los hospitales. La ciencia y la innovación han recorrido la historia de nuestra empresa desde el primer día. Los productos y servicios especializados de Stryker, que abarcan las áreas médica y quirúrgica, neurotecnología, ortopedia y columna vertebral, proporcionan a nuestros clientes y a sus pacientes mejores resultados a lo largo de todo el proceso asistencial.

En Stryker las personas están en el centro de lo que hacemos. Vivimos nuestra misión cada día trabajando con nuestros clientes para mejorar la asistencia sanitaria para ellos y sus pacientes. Junto con nuestros clientes de todo el mundo, influimos en más de 100 millones de pacientes al año. Esto no sería posible sin nuestra gente, los 46.000 empleados de más de 75 países que se dedican con pasión a obtener resultados extraordinarios. Estamos en una posición privilegiada para influir en estos pacientes a lo largo de todo el proceso de atención a través de nuestras innovadoras ofertas de capital, desechables e implantes. Entregamos soluciones de valor añadido a nuestros clientes

Nº de colaboradores

350

Sector

Medical Devices

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Stryker Iberia, S.L.

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

93%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

96%

de los colaboradores opina que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

95%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

94%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

¿Por qué trabajar en Stryker Iberia, S.L.?

Best Practice

Estamos especialmente orgullosos de nuestra iniciativa Think Twice: se trata de una sesión de formación para nuestros managers y gestores de personas que persigue evitar los sesgos inconscientes en el entorno laboral, asegurando asimismo que ello impacta en unos procesos de selección diversos, igualitarios e inclusivos. También está dirigida a todos los empleados de Stryker, focalizada en evitar los prejuicios en lo que se refiere a la interacción con otros. Este taller es impartido por personal de RRHH y de Stryker Women’s Network (SWN), equipo formado por varios empleados de Stryker Iberia cuyo propósito es ayudar a cumplir el objetivo de construir una cultura inclusiva a través de nuestra empresa y, más concretamente, en la participación y el apoyo al desarrollo y retención de mujeres con talento.

Pero no solo esto, para construir comportamientos de liderazgo inclusivo y apoyar el desarrollo de equipos diversos impulsados ​​por nuestra misión en todos los niveles, este año nos propusimos que todos los líderes y gestores de equipo realizasen esta sesión formativa Think Twice y ¡hemos conseguido el 100% de participación!

La cultura organizacional en Stryker Iberia, S.L.

Reconocimientos de Stryker Iberia, S.L.

BWP_23_LOGO

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra Comunidad Great y forma parte de las empresas que quieren dejar su huella en el mundo.