Stryker

Stryker Iberia, S.L.

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Stryker Iberia es parte del Grupo Stryker, empresa cotizada en EE.UU. Somos responsables de comercializar los productos Stryker en España y Portugal, con actividades también en Andorra y Gibraltar. En 2020 alcanzamos una cifra de ventas de 146,6 MM Euros. Entregamos soluciones de valor añadido a nuestros clientes mediante los productos de 11 divisiones diferentes: Joint Replacement, Trauma, Spine, Interventional Spine, Endoscopy, Head & Neck, ENT, Surgical Technologies, Orthopaedics Instruments, Neurovascular y Medical.

Nº de colaboradores

307

Sector

Medical Devices

Ubicación

Madrid

«La cultura de Stryker promueve que cada persona se sienta parte del propósito y la estrategia de la compañía. A través de sus valores, sus líderes, y un excelente ecosistema de comunicación, las personas se sienten conectadas y comprometidas con el éxito del negocio».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Stryker Iberia, S.L.

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

97%

de los colaboradores opina que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

97%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

95%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

¿Por qué trabajar en Stryker Iberia, S.L.?

Best Practice

Estamos especialmente orgullosos de nuestra iniciativa Think Twice: se trata de una sesión de formación para nuestros managers y gestores de personas que persigue evitar los sesgos inconscientes en el entorno laboral, asegurando asimismo que ello impacta en unos procesos de selección diversos, igualitarios e inclusivos. También está dirigida a todos los empleados de Stryker, focalizada en evitar los prejuicios en lo que se refiere a la interacción con otros. Este taller es impartido por personal de RRHH y de Stryker Women’s Network (SWN), equipo formado por varios empleados de Stryker Iberia cuyo propósito es ayudar a cumplir el objetivo de construir una cultura inclusiva a través de nuestra empresa y, más concretamente, en la participación y el apoyo al desarrollo y retención de mujeres con talento.

Pero no solo esto, para construir comportamientos de liderazgo inclusivo y apoyar el desarrollo de equipos diversos impulsados ​​por nuestra misión en todos los niveles, este año nos propusimos que todos los líderes y gestores de equipo realizasen esta sesión formativa Think Twice y ¡hemos conseguido el 100% de participación!

La cultura organizacional en Stryker Iberia, S.L.

Reconocimientos de Stryker Iberia, S.L.

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global