Sopra Steria España

Sopra Steria España

71%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ayuda a sus clientes a impulsar su transformación digital y obtener beneficios tangibles y sostenibles. Ofrece soluciones integrales para hacer que las grandes empresas y organizaciones sean más competitivas al combinar un profundo conocimiento sobre una amplia gama de sectores empresariales y tecnologías innovadoras, con un enfoque totalmente colaborativo. En España, Sopra Steria está presente desde el año 2.000 y cuenta con más de 4.000 profesionales. Dispone de una completa oferta de soluciones y servicios para los sectores de Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Transporte, Retail, Gestión de Infraestructuras y Aeroline, Telco, Utilities y Energía. Entre sus clientes se encuentran gran parte de las empresas del Ibex 35.

Nº de colaboradores

4.000

Sector

Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Sopra Steria

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

71%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

87%

afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

86%

afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

87%

de los colaboradores afirma que sus superiores confían en que hagan un buen trabajo sin tener que vigilarlos

¿Por qué trabajar en Sopra Steria?

Best Practice

La fortaleza de Sopra Steria se centra en su capital humano y por eso todos nuestros programas están enfocados en potenciar el talento, fomentar el espíritu de equipo y cuidar a las personas. Nuestra gestión de proximidad nos ha ayudado a estar al lado de cada profesional y ayudarle y apoyarle, independientemente de su ubicación, incluso ante las dificultades que ha supuesto la pandemia, donde además hemos tratado de estar más cerca que nunca. Una cultura de confianza que permite que cada uno contribuya al proyecto común y vivirlo con sentido de equipo. Además, la flexibilidad de la que disfrutamos permite hacer más fácil la conciliación personal y profesional y generar un estilo de vida equilibrado.

La cultura organizacional en Sopra Steria

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global