Siemens Healthineers

Compartir

Siemens Healthineers

85%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Siemens Healthineers, compañía líder en tecnología sanitaria con sede en Erlangen (Alemania) está dando forma al futuro de la atención sanitaria. Permite a los proveedores de servicios de salud de todo el mundo, a través de sus sedes regionales, aportar valor a través del desarrollo de la medicina de precisión, la transformación de la atención sanitaria, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de la sanidad.

La compañía se encuentra en continuo desarrollo de su portfolio de productos y servicios, con aplicaciones apoyadas por la Inteligencia Artificial y ofertas digitales que desempeñan un papel cada vez más importante en la próxima generación de tecnología sanitaria. Estas nuevas aplicaciones mejorarán la base de la compañía en el diagnóstico in vitro, la terapia guiada por imágenes y el diagnóstico in vivo. Siemens Healthineers también proporciona una gama de servicios y soluciones para mejorar la capacidad de los proveedores de atención médica para poder brindar una atención eficiente y de alta calidad a los pacientes. En el año fiscal 2019, que finalizó el 30 de septiembre de 2019, Siemens Healthineers, que cuenta con aproximadamente 52.000 empleados en todo el mundo, generó unos ingresos de 14.500 millones de euros y un beneficio ajustado de 2.500 millones de euros

Nº de colaboradores

526

Sector

Tecnología Sanitaria

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

85%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar.

90%

de los colaboradores considera que los superiores confían en que hagan un buen trabajo sin tener que vigilarlos

95%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuyen a la sociedad

89%

de los colaboradores siente que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

Best Practice

Las Best Practices que han impulsado a Siemen Healthineers a alcanzar la certificación están vinculadas a su People & Leadership Practices (PLP), que han permitido liderar la transformación cultural de su compañía, rompiendo con sistemas tradicionales, a través de diálogos continuos y de calidad sobre desempeño y desarrollo, feedback honesto y constructivo, reconocimiento, gestión del talento y excelencia en liderazgo.

Su PLP configura la base de su cultura de Alta Confianza y es clave para:

  • Responder a las exigencias y retos del mercado actual y futuro de Healthcare en el que la digitalización, la agilidad, la mejora continua y el compromiso de las personas son las claves del éxito.
  • Responder a las expectativas de sus personas y “potenciales Healthineers” a través de un entorno de trabajo atractivo, retador e innovador.
  • Incrementar la agilidad, transparencia, confianza y autonomía necesarias para garantizar el más alto performance
  • Convertirnos en “THE employer of choice” en el sector sanitario.

Fotos de la empresa

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global