Sector Alarm

Compartir

Sector Alarm

94%

de los colaboradores diría que es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Sector Alarm es uno de los líderes europeos en sistemas de alarma y seguridad con más de 600.000 clientes. Llevamos más de 25 años brindando soluciones de seguridad en casas y negocios por toda Europa. Nos sentimos muy orgullosos de contar con una puntuación de 4,8 sobre 5 estrellas en atención y satisfacción de nuestros clientes. En los últimos años, hemos experimentado un gran crecimiento y continuamos expandiéndonos en nuevos mercados. Somos más de 3.000 empleados prestando servicio en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal. Contar con el mejor talento es lo que nos ha permitido afianzar nuestra posición en los mercados en los que nos encontramos

 

Nº de colaboradores

500

Sector

Empresas de alarmas de seguridad

Ubicación

Málaga

«Sector Alarm es un ejemplo de crecimiento de negocio y sostenibilidad en su cultura. Su secreto: cuidar de la experiencia de las personas desde el momento en el que se incorporan a la compañía, y conectarlas a un proyecto común e ilusionante».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Sector Alarm

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

94%

de los colaboradores afirma que éste es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores afirma que respaldaría ante familia y amigos que esta empresa es un Excelente Lugar para Trabajar.     

92%

de los colaboradores afirma que los/as superiores demuestran interés en mí como persona, y no tan solo como empleado/a.   

92%

de los colaboradores afirma que hay un sentimiento de familia o equipo.

¿Por qué trabajar en Sector Alarm?

Best Practice

Sector Alarm ponemos a las personas en el centro de nuestra cultura, tenemos claro que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito y que nuestra cultura es esencial para diferenciarnos. De hecho, una de las piedras angulares de nuestra estrategia se centra en el “Right People”.
Right People hace referencia a la gran importancia que le damos a contar con las personas adecuadas, vital para alcanzar nuestra misión de “clientes seguros y felices todo el tiempo”.
Muestra de ello, una de las políticas de motivación, de la que nos sentimos más orgullosos, es nuestros Héroes Apasionados. Consiste en una votación anónima de toda la compañía para elegir a los compañeros que son más “right people” del año. Los elegidos disfrutan de un viaje a nuestra sede en Noruega, donde viven una experiencia única cargada de actividades muy especiales como asistir al palco VIP de los mundiales de salto de ski, conocer a nuestro fundador y otras muchas sorpresas.

La cultura organizacional en Sector Alarm

¿Qué hace de Sector Alarm un Great Place to Work?

Reconocimientos de Sector Alarm

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global