SANTEN PHARMACEUTICAL SPAIN, S.L.

Compartir

SANTEN PHARMACEUTICAL SPAIN, S.L.

77%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Santen, farmacéutica líder mundial en oftalmología, Desde su origen en Japón en el año 1890 ha pasado a proporcionar tratamientos médicos y quirúrgicos que han beneficiado a más de 30 millones de personas en 60 países de todo el mundo. Estando presente en España desde 2015.

La visión corporativa de Santen consiste en explorar e investigar para contribuir al bienestar de los pacientes y tratar de desarrollar productos que ayuden a que la gente pueda tener una visión adecuada, algo muy ligado a la calidad de vida y totalmente alineado con nuestro lema internacional: “Imagine your happiness”.

Nº de colaboradores

31

Sector

Farmacéutico

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en SANTEN PHARMACEUTICAL SPAIN

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

77%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores se siente orgulloso cuando ve lo que se logra

97%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que se contribuye a la sociedad

86%

de los colaboradores siente que lo que hace aquí marca la diferencia

¿Por qué trabajar en SANTEN PHARMACEUTICAL SPAIN?

Best Practice

Somos una empresa con visión de futuro dedicada a la oftalmología, pero también estamos profundamente comprometidos con llevar adelante los valores sobre los que se fundó la empresa. Todo lo que hacemos está guiado por un fuerte sentido de responsabilidad hacia los clientes, pacientes y empleados de Santen.

Formar parte del equipo de Santen España significa trabajar para una empresa con un enfoque particular en el desarrollo de las personas.

La empresa deposita la máxima confianza en todos sus empleados en relación con las responsabilidades e iniciativas individuales, y cada uno hace todo lo posible para lograr los objetivos de la empresa utilizando sus habilidades, conocimientos y competencias.

Santen es un lugar donde se puede aprender a través del trabajo en equipo, gracias a la experiencia de los compañeros de mayor antigüedad y las nuevas perspectivas de los compañeros más jóvenes.

La cultura organizacional en SANTEN PHARMACEUTICAL SPAIN

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global