Sandoz Farmacéutica

Compartir

Sandoz Farmacéutica

97%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Sandoz, estamos reimaginando la medicina a través de la innovación sostenible para mejorar y prolongar la vida de las personas. Estamos comprometidos con acceso a medicamentos de calidad, a través de la búsqueda del mejor enfoque para abordar las necesidades médicas y de los pacientes, así como contribuir con la innovación, de la mano de la sostenibilidad, en el sistema de salud.

Logo_Sandoz

Nº de colaboradores

231

Sector

Industria Farmacéutica

Redes

Ubicación

Madrid

«Un año más, Sandoz se consolida como referente en la generación de una cultura de confianza, cuidando al máximo los detalles de la experiencia de las personas. Su propuesta de valor es sólida y diferencial».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Sandoz Farmacéutica

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

97%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

97%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

94%

de los colaboradores afirma que en Sandoz Farmacéutica se preocupan los/as unos/as por los/as otros/as

97%

de los colaboradores les gusta venir a trabajar aquí

¿Por qué trabajar en Sandoz Farmacéutica?

Best Practice

Bajo el nombre Elige con responsabilidadChoice with responsibility en su definición corporativa global, y en el marco de la nueva cultura organizativa que caracteriza desde hace tres años a la organización, la compañía ha puesto en marcha este programa para favorecer el trabajo a distancia y la flexibilidad, impulsando la autonomía y la responsabilidad de sus colaboradores.

Como parte del Grupo Novartis, Sandoz se suma a este programa puesto en marcha para articular el trabajo flexible y al que todos los colaboradores que desempeñan sus actividades en las oficinas de Barcelona y Madrid pueden acogerse.

“Elige con responsabilidad” fue la respuesta de Novartis a un contexto sin precedentes generado por la pandemia de la COVID-19, que hizo imprescindible reimaginar la forma de trabajar de una forma más flexible, Ahora, en una situación sanitaria más estabilizada y con las oficinas ya reabiertas, la compañía apuesta por dar un paso más y aprovechar todo el potencial de esta nueva manera de trabajar híbrida y más flexible, permitiendo a sus equipos definir sus propias soluciones, orientándolas a una mayor productividad e innovación.

La cultura organizacional en Sandoz Farmacéutica

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global