Salesforce

Compartir

Salesforce

98%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Salesforce es el proveedor número 1 en CRM, la tecnología que reúne a empresas y clientes en la era digital. Fundada en 1999, Salesforce permite a las empresas de todos los tamaños y sectores aprovechar las tecnologías más avanzadas (cloud, móvil, social, voz e inteligencia artificial) para conectarse con sus clientes de una forma totalmente nueva. Salesforce Customer 360 es una plataforma CRM integrada que une el marketing, las ventas, el comercio, el servicio y los departamentos de TI.

Nº de colaboradores

400

Sector

Tecnologías de la Información

Ubicación

San Francisco

La experiencia de los empleados/as en Salesforce

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

98%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

99%

de los colaboradores considera que las personas se adaptan rápidamente a los cambios necesarios para el éxito de la compañía

99%

de los colaboradores considera que las personas están dispuestas a dar más de sí para hacer su trabajo

¿Por qué trabajar en Salesforce?

Best Practice

Creemos que la comunicación abierta es más importante que nunca cuando se trata de crear una gran experiencia para los empleados. Desde marzo, el Equipo de Liderazgo Ejecutivo de Salesforce ha organizado reuniones por videoconferencia semanales con todos los empleados para compartir actualizaciones y responder dudas y preguntas. Las reuniones abordan las inquietudes de los empleados, las prioridades marcadas por nuestros ejecutivos y cómo apoyamos a los profesionales que integran la compañía, a los clientes y a nuestras comunidades.

También sabemos que la comunicación efectiva requiere escuchar, por eso hemos abierto líneas de comunicación para que los empleados nos hagan saber cómo están, qué necesitan y cuáles son sus principales preocupaciones a través de encuestas de bienestar. Estas encuestas alientan a los empleados a detenerse, reflexionar y ayudarnos a comprender los desafíos a los que se enfrentan y el apoyo que necesitan y han conducido al desarrollo de nuevos programas y a mejoras en los beneficios. Los resultados están disponibles para todos, lo que permite que todos los empleados se sientan informados, conectados y se apoyen mutuamente.

La cultura organizacional en Salesforce

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global