Redarbor

Compartir

Redarbor

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Redarbor es una compañía internacional, líder en sites de empleo y soluciones digitales de RRHH con oficinas en 7 países y un total de 400 trabajadores. Nuestros proyectos ofrecen soluciones innovadoras y digitales para las necesidades de las personas y los profesionales de RRHH en todas las etapas de la vida laboral. Nuestro propósito es ayudar a las personas a mejorar sus vidas encontrando un empleo mejor y a crecer como profesionales y que ayudar a las empresas a atraer y fidelizar el talento que buscan. Más de 60.000 empresas confían en nosotros para encontrar, gestionar, fidelizar y desarrollar talento a través de nuestras soluciones tecnológicas de reclutamiento y gestión de personas.

Logo_Redarbor

Nº de colaboradores

410

Sector

Tecnologías de la información

Redes

Ubicación

Barcelona
ISA CITA PERFILES

«A lo largo de los años, Redarbor ha creado una sintonía y un gran vínculo entre los valores que destacan a la compañía y su cultura organizacional, reflejado en la opinión de los empleados: “Aunque crecemos muy rápido se conserva el espíritu familiar de la empresa».

Isabel López Responsable del Diagnóstico Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Redarbor

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores afirma que respaldaría ante familia y amigos que Redarbor es un Excelente Lugar para Trabajar

99%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

97%

de los colaboradores cree que los/as superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos

¿Por qué trabajar en Redarbor?

Best Practice

Tal como nos suelen decir las nuevas incorporaciones en la entrevista de seguimiento, en Redarbor ponemos a las personas en el centro. A lo largo de los años hemos desarrollado muchos programas para asegurar que las personas de Redarbor tienen las mejores condiciones para desplegar todo su potencial. Programas que, en muchos casos, surgen a partir de sugerencias o necesidades de las propias personas de la Compañía, porque sabemos que escuchar es uno de los elementos clave de un buen liderazgo de personas.

Por esta razón nuestra PVE (propuesta de valor a los empleados) se articula en torno a cinco factores: Cultura organizacional, Compensación, Conciliación, Carrera profesional y Entorno laboral.

Nuestro compromiso con el desarrollo de talento se refleja tanto en nuestro completo Plan de Formación anual como en las oportunidades de promoción interna:  muchas de las personas que ocupan puestos de liderazgo de equipos en Redarbor, han sido promocionados desde posiciones técnicas.

La cultura organizacional en Redarbor

Reconocimientos de Redarbor

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global