Ranking Best Workplaces Asturias

Nos embarcamos en la labor de presentar el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Asturias. El objetivo es identificar a todas aquellas compañías que invierten en el capital más importante de las empresas: sus trabajadores.  Estar presente en este Ranking supone un reconocimiento para aquellas organizaciones que apuestan por la diversidad, la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales.

Participa ahora en nuestro Ranking Best Workplaces Asturias
*limitado a empresas a partir de 20 empleados 

El Ranking de las Mejores Empresas Para Trabajar en Asturias elaborado por  Great Place To Work ® se realiza siguiendo nuestro Modelo High Trust – High Performance Model©, que recoge la opinión de los Empleados (Trust Index©) y las prácticas de Cultura puestas en marcha (Culture Audit©) en el último año.

Requisitos mínimos para participar en el Ranking Best Workplaces Asturias:

  1. Más de 20 Empleados
  2.  Puntuación mayor a la de 60% en el Trust Index©

 

Solicita información para participar en el Ranking Best Workplaces Diversidad Asturias y vive una experiencia apasionante  que llevará a tu Empresa a crecer en resultados y en personas.

Quiero información para participar en el Ranking Best Workplaces Asturias:

* indicates required

Great Place To Work® y FADE usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

*

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.