Plytix

Compartir

Plytix

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Plytix es un PIM, es una solución integral para el comercio electrónico, es el lugar donde Las Marcas o empresas de Comercio Electrónico/ E- Commerce pueden optimizar la información de sus productos y descubrir resultados analíticos sobre sus procesos de venta tanto en su web como en diferentes Marketplaces.

GPTW_Certified_Plytix_2021

Número de colaboradores

Sector

Desarrollo de Software

Ubicación

Málaga

La experiencia de los empleados/as en Plytix

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

97%

de las personas que trabajan en Plytix considera que sus superiores demuestran interés en ellos/as como persona, y no tan solo como empleado/a

100%

de los/as empleados/as considera que en Plytix se celebra los acontecimientos especiales

97%

de las personas que trabajan en Plytix considera que en la empresa hay un sentimiento de «familia» o de «equipo»

100%

de los/as empleados/as afirma que se siente orgulloso/a cuando dicen que trabajan en esta empresa

¿Por qué trabajar en Plytix?

Best Practice

¿Qué hay dentro de Plytix? Muchos nos preguntan si es /pliti/ o /plaitis/ y a veces nosotros mismos nos equivocamos. Aunque el nombre sea variopinto, combina los dos términos que definen nuestro producto: Products + Analytics. Pero volvamos al tema, ¿qué hay dentro de Plytix?

En Plytix, a parte de tener compañeros de todas partes del mundo, todos compartimos y trabajamos en base a los mismos valores. Como equipo, nos sirven de guía de nuestra presencia y personalidad en cada cosa que hacemos, ya sea con nuestros compañeros, con nuestros clientes, o con nuestros inversores.

Todas las personas que formamos Plytix tenemos un denominador común que se puede describir como Friendly, Trustworthy, Fair, and Competent. ¡Esto es lo que nos hace diferentes y nos hace brillar! Nuestra ofi es pet friendly por lo que también puedes esperar tener a Bobby, nuestra mascota por excelencia, entrando contigo a una meeting room.

Nuestros espacios de trabajo son amplios y abiertos, diseñados con mucho cariño para garantizar la comunicación fluida.

En nuestro ADN se siente la igualdad de oportunidades. No importa en qué posición te encuentres: todos somos Plytix! Se transmite en cada comportamiento que observamos en nuestros fundadores, líderes inspiradores con un background muy potente y experiencia en empresas como Google y otras startups. Creemos que el conocimiento es poder, por eso disfrutamos creando sinergia con nuestros compañeros y aprovechando al máximo los diferentes background para mejorar un poquito cada día.

Celebramos cada éxito individual como equipo.No habrá un día en que nuestro canal de Slack esté silenciado y no estemos festejando el reconocimiento que merecemos, siempre dejando un poco de energía para los  afterwork de cada viernes.

La cultura organizacional en Plytix

Sobre Plytix

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global