PELAYO

Compartir

PELAYO

85%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Con más de 85 años de historia, en la actualidad Pelayo está formada por un grupo de empresas: Pelayo, Agencia Central de Seguros, Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros y Agropelayo.

Contamos con los medios más modernos y nos preocupamos por ofrecer un servicio cómodo y cercano para atender a nuestros clientes en cualquier gestión que necesiten, poniendo a su disposición una extensa red de mediadores y oficinas propias, así como Internet y atención telefónica a través de nuestro propio Contact Center.

Nuestra vocación de Compromiso con la sociedad se evidencia a través de la Fundación Pelayo, desde la que desarrollamos proyectos dirigidos a los colectivos más desfavorecidos.

Número de colaboradores

1085

Sector

Seguros

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en Pelayo

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

85%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar 

88%

de los colaboradores se siente orgulloso al decir que trabaja en Pelayo

94%

de las personas que trabajan en Pelayo valoran muy positivamente las oportunidades de formación y desarrollo personal presentes en la empresa

91%

de los/as empleados/as de Pelayo quiere trabajar en la empresa por mucho tiempo

¿Por qué trabajar en Pelayo?

Best Practice

PELAYO considera la gestión de personas como un elemento estratégico para conseguir los resultados de la empresa, a los que las personas deben contribuir de manera efectiva.

El proceso de transformación cultural que estamos viviendo en la actualidad nace de la esencia de Pelayo y de cada una de las personas que formamos parte del equipo. Pretende conectar y hacer partícipe a toda la plantilla, inspirándoles, motivándoles y permitiéndoles asumir el liderazgo de su propio desarrollo, reactivando nuestros valores, aquellos que nos unen como compañía.

Dentro de esta visión de una nueva cultura, tenemos un concepto que nos impulsa a pensar en el futuro: “En Pelayo, es posible”, concepto que persigue que seamos capaces de trabajar con mayor agilidad, exigencia y creatividad si cabe, manteniendo firme nuestro compromiso y nuestra cercanía con el equipo humano, valores que evidenciamos a través de la oferta de un paquete de medidas que favorecen el desarrollo profesional y fomentan la conciliación, la diversidad y la corresponsabilidad de nuestro equipo humano.

La cultura organizacional en Pelayo

Sobre Pelayo

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global