Patrocinadores Best Workplaces 2019

Compartir

Patrocinadores

Compass Group Iberia

Compass Group es un referente Internacional de Restauración Colectiva y Servicios Auxiliares. En Compas Group Iberia ofrecemos un total de 393.000 comidas al día gracias al trabajo de una plantilla compuesta por 13.800 trabajadores que ofrecen lo mejor de sí mismos con el objetivo de hacer felices a todos nuestros usuarios. Nuestros valores son los principios sobre los que se sustenta cada día nuestro trabajo: alimentación saludable, calidad y seguridad.

Tenemos varias líneas de negocio especializadas por sectores. Contamos con presencia en el Sector Empresarial e Industrial con Eurest, en el Sector Educativo con Scolarest, en el Sanitario y Senior con Medirest y con Corners de Gastronomía Especializada a través de nuestro segmento más innovador, Gow. Además, con Vilaplana Catering cubrimos las necesidades tanto de los eventos empresariales y sociales más exclusivos como de eventos deportivos de impacto internacional.

Employee Health 360

Employee Health 360 es una empresa joven, innovadora y apasionada, dedicada a la mejora de la salud de los empleados para mejorar su productividad laboral. Nuestro objetivo es hacer de las empresas espacios más saludables que mejoren la calidad de vida de lo trabajadores. Para conseguir nuestros objetivos nos adaptamos a las necesidades, horarios, espacios y posibilidades de cada empresa.

Garantizamos la calidad de nuestro servicio realizando un seguimiento individualizado del programa de salud diseñado a partir de un diagnóstico inicial . Abordamos la salud desde distintas áreas para dar un enfoque integral, que cuenta con servicios de fitness, fisioterapia, nutrición o mindfulness entre otros. Además, demostramos la eficacia de nuestro programa elaborando un informe a en el que medimos el impacto de nuestra intervención en cuestiones relacionadas con la productividad, la motivación, el clima laboral, la satisfacción o la gestión emocional en el trabajo.

Volando Vengo 

LA AGENCIA CREATIVA QUE HACE #MOVIETHINKING

Volando Vengo es una agencia creativa que utiliza la comunicación como herramienta de transformación social y de apoyo a la gestión del cambio, e incorpora de forma transversal el género y las diversidades. Ha desarrollado una metodología propia, #moviethinking, que utiliza técnicas de design thinking y retórica audiovisual dirigidas a optimizar los resultados de las organizaciones con las personas.
La agencia aplica la perspectiva triple balance. Sus proyectos y acciones son abordados siempre teniendo en cuenta la repercusión económica, social, y ecológica.
Con 17 años de trayectoria, está especializada en eventos, acciones BTL, storytelling audiovisual y campañas transmedia.
Los servicios que ofrece abarcan las ramas de la comunicación y la consultoría:

  • EVENTOS
  • BRANDED CONTENT
  • CAMPAÑAS TRANSMEDIA
  • STORYTELLING AUDIOVISUAL
  • ARTEFACTOS AD HOC
  • INVESTIGACIÓN, DIAGNÓSTICOS SOCIALES,  ESTUDIOS DE TENDENCIAS
  • FORMACIÓN ESPECIALIZADA