Novaluz Energía

Compartir

mÁLAGA 100X200

Novaluz Energía

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una comercializadora eléctrica para pymes diferente. Nuestro propósito es ofrecer a las pymes acceso a una tarifa exclusiva, hasta ahora solo disponible para grandes corporaciones. Trabajamos para mejorar la relación entre proveedor y cliente, con una atención cercana y creando un cambio positivo para la sociedad, con energía 100% verde.

Contamos con un equipo dinámico y ambicioso para ofrecer la mejor experiencia al cliente y situarnos, en cinco años, en el top 5 de comercializadoras en España. Siempre acompañados por una filosofía de liderazgo muy peculiar: si quieres construir un barco, no obligues a la gente a recolectar madera, ni le asignes tareas o trabajo; enséñales a anhelar la inmensidad infinita del mar.

Logo_Novaluz

Nº de colaboradores

72

Sector

Energía

Ubicación

Málaga

«Destacaría de Novaluz una misión y visión inspiradoras, una capacidad para generar orgullo entre sus colaboradores, y un excelente ambiente de trabajo. Enhorabuena a todo el equipo».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Novaluz Energía

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

100%

de los colaboradores opina que en Novaluz Energía celebran los acontecimientos especiales

95%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Novaluz Energía?

Best Practice

Novaluz tiene clara su misión, revolucionar el sector de la comercialización de energía, y ser un referente en el sector de las Pymes y empresas.

Dicho esto, somos una familia donde la celebración de los éxitos individuales, colectivos y el reconocimiento, forma parte de nuestro día a día.

Nos gusta mucho retarnos a nosotros mismos, ver hasta dónde podemos llegar, y si no lo conseguimos, analizamos, corregimos y volvemos a intentarlo. Por ello creemos que los éxitos, aunque puedan parecer pequeños, son todos igual de importantes porque todos van acompañados de un trabajo y desarrollo.

De modo que siempre intentamos imprimir originalidad en cada una de nuestras celebraciones. En Novaluz, tenemos dos grandes campanas que tocamos para celebrar, todos tenemos campanas individuales que tocamos para animar, siempre hay un buen motivo, un cliente satisfecho, un nuevo cliente, el primer logro de alguien que empieza nuevo en el proyecto…

Para celebrar de forma conjunta hemos pedido comida a domicilio para toda la empresa, para los que trabajan presencial y para los que teletrabajan. También hemos traído Mariachis a la oficina para celebrar el aniversario de trabajo. Tenemos programado el primer jueves de cada mes como nuestro día de afterwork, donde vamos a una cervecería cercana e invitamos a todos a cervezas y tapas.

En Novaluz los objetivos se obtienen trabajando juntos con la garantía que tras el éxito viene la recompensa y la celebración. Celebremos juntos porque con cada celebración estaremos aún más cerca de nuestra misión.

La cultura organizacional en Novaluz Energía

Reconocimientos de Novaluz Energía

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global