Liderando Culturas de Innovación: Mayte Martínez, CEO de Más Vida Red-Albenture

Compartir

 

¿Qué ha aportado a Más Vida Red – Albenture la certificación de Great Place to Work®? 

En primer lugar, ha supuesto la demostración y reconocimiento público de todo el trabajo realizado durante los últimos años por poner a las personas primero y preocuparnos por su bienestar, para nosotros los colaboradores son lo primero.

A nivel externo es un reconocimiento público de que Más Vida Red – Albenture es un gran lugar para trabajar a la altura de las mejores empresas, lo que sirve como un factor distintivo de la competencia.

¿Qué supone ser una organización reconocida como un Gran Lugar para Trabajar en un sector tan competitivo como el de Más Vida Red – Albenture? ¿Por qué es importante que Great Place to Work® cuente la historia de Más Vida Red – Albenture?

Supone una gran responsabilidad ya que no es una certificación sin más, sino que es un compromiso con las personas que forman la organización. Un compromiso de estar aquí gracias a ellas y de trabajar día a día para mejorar su experiencia como empleados dentro de la empresa, escuchando sus opiniones e involucrándoles en el futuro de la compañía.

Es importante que Great Place to Work® cuente la historia de Más Vida Red – Albenture debido a que somos una organización de personas que trabaja para impactar positivamente en la vida de miles de personas y damos ejemplo, en primer lugar, desde dentro. Somos una Empresa Familiarmente Responsable (EFR) desde hace más de 13 años, formamos parte del Charter de Teletrabajo teniendo implantada esta medida desde hace 14 años, apostamos por las personas y por la promoción interna construyendo juntos un camino hacia el éxito de la persona dentro de la organización.

¿Qué les diría a aquellas organizaciones que están sufriendo el impacto de la crisis de Covid-19 y argumentan que no es el momento de certificarse como un gran lugar de trabajo? ¿Qué retos futuros tiene como compañía respecto a la crisis?

Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes. Hoy más que nunca la experiencia de las personas dentro de las organizaciones es fundamental. Los colaboradores ya no se mueven únicamente por dinero, valoran el propósito de la compañía, poder disponer de su tiempo para sí mismos o sus familias y buscan organizaciones con las que vincularse desde los valores. Esto es así hoy y seguirá siendo así en el futuro por lo que el reto es que las personas sean felices haciendo lo que hacen y puedan disfrutar del trabajo y de la vida personal.

Para conocer más información sobre cómo ayudamos a las compañías a ser grandes lugares de trabajo consulta nuestro programa de Certificación de Great Place to Work®