Incentro

Compartir

Incentro

83%

de los incentronautas opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Incentro es una consultora de transformación digital que cuenta con casi 400 incentronautas repartidos entre España, Países Bajos y Kenia.

Somos especialistas en soluciones Cloud. Desarrollamos aplicaciones nativas, migramos servicios a la nube y mediante Machine Learning y Data Analytics conseguimos automatizar procesos, hacer predicciones inteligentes y optimizar todo tipo de operaciones.

También desarrollamos plataformas e-commerce — tanto B2C como B2B — totalmente personalizadas, aplicando inteligencia artificial para adaptar al máximo la experiencia de cada cliente.

Y hablando de experiencias de usuario significativas y relevantes, otro de nuestros fuertes es la implementación de aplicaciones y sitios web con grandes posibilidades de personalización, edición y analítica.

Trabajamos con partners que, como nosotros, son disruptivos e innovadores y que nos proporcionan soluciones de gran calidad apropiadas para los contextos más complejos. Entre ellos se encuentran Google Cloud, Bloomreach, Contentful, Commercetools, Episerver, BigCommerce, Intershop, Mendix y Alfresco.

Logo Incentro_ Great Place to Work® Spain

Número de colaboradores

60

Sector

Tecnologías de la Información

Ubicación

Santander y Madrid

La experiencia de los empleados/as en Incentro

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

83%

de los incentronautas opina que este es un excelente lugar para trabajar.

98%

de los incentronautas considera que las instalaciones de incentro contribuyen a un buen ambiente laboral.

96%

de los incentronautas se sintieron bienvenidos y a gusto cuando se incorporaron a la empresa. 

96%

de los incentronautas considera que tiene la libertad de cogerse tiempo libre cuando lo necesita.

¿Por qué trabajar en Incentro?

Best Practice

El Fika.

Fika es una palabra de origen sueco que hace referencia a la pausa para el café, pero su significado va mucho más allá. Igual que en Suecia, el Fika forma parte de la jornada laboral en Incentro. El hecho de parar para tomar un café, un dulce y charlar con tus compañeros, es tan importante como atender tickets o llegar puntual a una reunión. El Fika de las 11 es uno de los responsables directos de la felicidad laboral de los incentronautas. Nos ayuda a desconectar, socializar y compartir y nos recuerda la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas. Los temas que tratamos durante el Fika son de lo más variados, solo hay una regla: Está prohibido hablar de trabajo.

El Team Events.

Se trata de un grupo de personas muy ocurrentes y divertidas que se devanan los sesos para hacernos salir de la rutina. Organizan concursos, excursiones y todo tipo de eventos solidarios. Cada año, el equipo se renueva parcialmente para dar espacio a nuevas ideas. No nos imaginamos cómo sería nuestra vida sin ellos. Bueno, seguramente muy aburrida 😉

La cultura organizacional en Incentro

Sobre Incentro

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global