Hijos de Rivera SAU

Hijos de Rivera SAU

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Hijos de Rivera nació en Galicia en el año 1906, y en nuestros más de 115 años de historia, hemos conseguido que todo el planeta comparta nuestra tradición por la cerveza.

En esta 4ª generación de la Familia Rivera, estamos orgullosos de mantener vivas nuestras raíces gallegas, nuestra independencia y un capital 100% nacional y familiar.

Consolidados en el mercado nacional e internacional, estamos especializados en la producción, comercialización y distribución de bebidas. Queremos ser reconocidos por la excelencia de los productos y servicios que realizamos, así como por el compromiso con la creación de valor para la sociedad y nuestros grupos de interés, todo ello de manera sostenible y sobre la base del respeto y la promoción de los derechos humanos, de la transparencia y de la comunicación continua.

Nos resistimos a la estandarización del TALENTO. Nos resistimos a pensar que hay dos personas iguales. Y no renunciamos a seguir buscándolo allí donde esté. Deja que te conozcamos. Queremos ayudarte a encontrar la oferta de trabajo que más se adapte a tu experiencia.

Nº de colaboradores

829

Sector

Alimentación y Bebidas

Redes

Ubicación

A Coruña

«Año a año, Hijos de Rivera sigue posicionándose como referente en el cuidado y gestión del talento. Esa filosofía está siendo el ingrediente principal para generar un alto orgullo de pertenencia, de hecho, el 92% de las personas se sienten orgullosas al decir que trabajan en esta empresa».

Jaime Nardiz Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Hijos de Rivera SAU

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

84%

de los colaboradores afirma que le gusta venir a trabajar aquí

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

85%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Hijos de Rivera SAU?

Best Practice

Somos una empresa líder a nivel nacional que está en constante crecimiento, pero sin perder lo que nos hace únicos y diferentes. Presumimos de nuestro origen y somos una empresa dinámica, innovadora y vanguardista que hace sentirse orgulloso de formar parte integral de ella.

Siempre tratamos de facilitar el mejor de los escenarios para que nuestros equipos puedan sacar lo mejor de sí mismos. Es clave para lograr nuestros objetivos de compañía, en un entorno de alto nivel de exigencia y manteniendo siempre el máximo compromiso y satisfacción de nuestra gente con la cultura y valores de empresa.

La cultura organizacional en Hijos de Rivera SAU

Reconocimientos de Hijos de Rivera SAU

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global