Green Eagle Solutions

Green Eagle Solutions

97%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una start up tecnológica en pleno crecimiento internacional que ofrecemos soluciones software al sector de las energías renovables; concretamente a la industria eólica. Fundada en 2012 y con ahora más de 35 empleados, en Green Eagle Solutions tenemos la misión de acelerar el crecimiento de las energías renovables a través de la automatización de procesos robóticos (RPA). Para ello, hemos desarrollado ARSOS Robot – un robot software que automatiza las operaciones remotas de parques eólicos para aumentar su eficiencia operacional y, por lo tanto, rendimiento económico.

Green Eagle Solutions obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

34

Sector

Energía Renovable

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Green Eagle Solutions

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

97%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores afirma que los/as superiores dejan claras sus expectativas

100%

de los colaboradores afirma que en Green Eagle Solutions se preocupan los/as unos/as por los otros/as

97%

de los colaboradores cree que aquí tenemos beneficios especiales y únicos

¿Por qué trabajar en Green Eagle Solutions?

Best Practice

En Green Eagle Solutions destacamos por muchas cosas, pero, sin duda, una de ellas es la apuesta por el crecimiento profesional y personal de sus empleados. Apostamos por los jóvenes talentos y los no tan jóvenes, ofreciendo una oportunidad laboral para poder aprender y desarrollar su carrera profesional creando un entorno de intercambio de conocimiento constante y dónde todas las ideas son escuchadas y valoradas. Un entorno dinámico, con gran crecimiento en los últimos años que permite una evolución profesional acompañando el crecimiento de la compañía.
Prestamos especial atención a los planes de “On Boarding” de los profesionales que se incorporan con nosotros, buscando siempre su máxima adecuación al puesto, al equipo y la cultura de la compañía para maximizar el potencial de cada uno de ellos en todo momento. Pero no solo eso. El seguimiento y acompañamiento a los trabajadores es constante, lo que nos ha permitido desarrollar en el último año distintas iniciativas para dar respuesta a necesidades de conciliación, flexibilidad y beneficios para los empleados, situándonos como una de las empresas más competentes a la hora de la captación de talento.

La cultura organizacional en Green Eagle Solutions

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global