Axazure ¿Por qué estar certificado como un Great Place to Work puede ser una respuesta a esta crisis?

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Los líderes que han alcanzado la Certificación de Great Place to Work nos cuentan por qué es importante en estos momentos generar entornos de confianza. Impulsar la transformación cultural es una apuesta por las personas, su compromiso y el éxito de la organización

La realidad es que estamos viviendo un alto nivel de incertidumbre. Y me parece bastante productivo medir el compromiso que tienen tus empleados en tu empresa y cómo se encuentran. Por lo tanto, no es la mejor situación, ni la situación ideal, pero puede ser un valor añadido complementario a la estrategia de tu compañía el saber cómo tus empleados, cómo tu equipo se encuentra en la empresa. De tal forma que se puedan tomar acciones para buscar esa unión. Más que nunca, en esta situación que estamos viviendo, necesitamos estar unidos al equipo, puesto que el distanciamiento social y el teletrabajo es una realidad. Necesitamos que los equipos tengan confianza en la compañía y sientan la marca.

Antonio Gilabert

CEO de Axazure