Fuego Camina Conmigo

Compartir

Fuego Camina Conmigo

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Fuego Camina Conmigo es una agencia creativa digital cuya misión es sacar el máximo partido del ecosistema digital para construir marcas que lideren el nuevo paradigma.

Su modelo, que combina creatividad, media y data, hace de la compañía una agencia atípica con expertise y visión estratégica, además de la agilidad y la capacidad de transformación necesarias para dominar un entorno complejo y cambiante.

Fuego Camina Conmigo cuenta con un equipo de más de 40 personas especialistas en ámbitos como la estrategia, la creatividad, los medios digitales, el análisis de datos o el social media. Entre sus clientes destacan Estrella Damm, Decathlon, Nespresso, Puig, Popitas y Jumpers.

Nº de colaboradores

41

Sector

Publicidad

Redes

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en Fuego Camina Conmigo

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

94%

de los colaboradores siente que puede hacer cualquier pregunta razonable a los superiores y recibir una respuesta directa

89%

de los colaboradores recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

94%

de los colaboradores les gusta venir a trabajar aquí

¿Por qué trabajar en Fuego Camina Conmigo?

Best Practice

Durante 2020, y debido a la crisis sanitaria, todo el equipo de Fuego Camina Conmigo se vio obligado a trabajar en remoto, algo que puso a prueba la capacidad de adaptación de la compañía.

Un reto al que respondimos mejorando la comunicación interna; tanto a nivel de escucha (a través de cuestionarios semanales) como de información mediante status diarios y un gran encuentro semanal para compartir las novedades de la agencia y luchar contra el aislamiento del equipo.

Además, buscamos momentos clave para compartir y celebrar aun en la distancia y mantener viva la cultura de la empresa.

Todo ello acompañado de una firme apuesta por la conciliación laboral y personal, que se ha traducido en una flexibilización de horarios y en iniciativas para promover la eficiencia, como limitar el horario de reuniones.

La cultura organizacional en Fuego Camina Conmigo

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global