Manejar la incertidumbre: Estudio sobre la gestión de personas durante la crisis de la COVID-19

 Estudio de la gestión de personas en la era COVID-19:  «Manejar la incertidumbre»

 

Rellena tus datos y conoce más sobre la gestión de personas en tiempos de crisis de la COVID-19.

 Desde el comienzo, esta crisis sanitaria se ha visto marcada por la incertidumbre en torno a la continuidad del trabajo en muchas empresas.

En las compañías las prioridades también han cambiado. La situación actual ha obligado a acelerar la toma de decisiones y a gestionar e implementar cambios de manera ágil y eficiente. Ha puesto también de relieve la importancia de preparar a los colaboradores para adaptarse, sumarse a estos cambios y poder dar más de sí mismos. El 79% de los participantes considera que las personas se adaptan rápidamente a los cambios necesarios para el éxito de la compañía, mientras que un 69% valora que la compañía sea ágil e implemente cambios.

Los Grandes Lugares para Trabajar o empresas que están en su camino para serlo, demuestran, una vez más, su apuesta por cuidar y seguir desarrollando a su capital humano. Y lo más importante, este ejercicio ha permitido a las compañías evaluar la efectividad de las acciones que han llevado a cabo e identificar áreas en las que seguir trabajando. 

Algunos de los temas  tratados en el estudio son: 

Adaptación al cambio

Comunicación, clave para mantener la Confianza

Líderes con valores

Redes de apoyo

Cuidar el talento

Reconocimiento

Calidad del Servicio