Ranking Best Workplaces 2019: estas son las Mejores Empresas para Trabajar según sus empleados

Compartir

El Ranking Best Workplaces España 2019 representa la opinión de 395.828 empleados, de las 328 compañías, que han participado en el programa de análisis necesario para formar parte del Ranking de las Mejores Empresas Para Trabajar.

El Ranking Best Workplaces reúne cada año a las Mejores Empresas Para Trabajar en España según lo que sus empleados opinan de ellas. Por este motivo, la independencia de los resultados está avalada por el modelo analítico único y exclusivo de Great Place To Work©.

El proceso de análisis que las empresas participantes en el Ranking acometen, está integrado por:

  • Cuestionario Trust Index©, formado por 60 preguntas y que se cumplimenta por los empleados de las organizaciones participantes. Supone 2/3 de la puntuación global del proceso.
  • Culture Audit©, un análisis de la cultura corporativa de la organización analizada, que completa el departamento de RRHH y que supone el 1/3 restante de la puntuación.

Un excelente lugar para trabajar se define como aquel en el que los trabajadores confían en sus jefes, están orgullosos de pertenecer a su empresa y del trabajo que hacen y disfrutan con las personas que conforman su equipo de trabajo.

A nivel mundial, el proyecto Best Workplaces se ha convertido en el estudio más grande del mundo en su categoría, con un análisis en 2019 de más de 12.000 empresas y más de 42 millones de empleados que trabajan en las compañías analizadas.

Todas las empresas pueden participar en el Ranking Best Workplaces, y emprender un apasionante viaje en el que verán fortalecerse sus relaciones humanas y sus resultados de negocio.

Consulta el Ranking Best Workplaces España 2019.

Para informarte sobre cómo participar, ponte en contacto con nosotros aquí.

Jaime de Nardiz

Director de Transformación Cultural y Ranking Best Workplaces

Jaime.nardiz@greatplacetowork.com