DHL Supply Chain España

DHL Supply Chain España

89%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

DHL Supply Chain Spain, es el operador logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro, con más de 50 centros y 1 millón de metros cuadrados en España, y da empleo a más de 6.000 personas. La compañía, que forma parte de Deustche Post DHL Group, apuesta por la excelencia, la digitalización y la sostenibilidad de las soluciones logísticas que ofrece a sus clientes, presentes en todos los sectores, desde Retail, eCommerce o farmacéutico, hasta alimentación, industrial o tecnológico. La apuesta por la sostenibilidad ha llevado a la compañía a asumir el compromiso de las cero emisiones netas en sus actividades logísticas para 2050.

Nº de colaboradores

3.320

Sector

Logística

Ubicación

Más de 40 centros en España (País Vasco, Madrid, Guadalajara, Toledo, Tarragona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife, Huelva)

La experiencia de los empleados en DHL Supply Chain España

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

93%

de los colaboradores/as afirma que cuando ven lo que han logrado se sienten orgullosos/as

93%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

89%

de los colaboradores opina que los superiores confían en que hagamos un buen trabajo sin tener que vigilarnos

90%

de los colaboradores siente orgullo cuando dice que trabaja en esta empresa

¿Por qué trabajar en DHL Supply Chain España?

Best Practice

Together es el plan de comunicación integral con el que nos aseguramos llegar a todas y cada una de las personas que formamos la familia DHL Supply Chain de una forma eficaz, directa, individualizada y cercana, haciendo protagonista a todos los miembros de la compañía. Este plan integral tiene como precepto que el fomento de la comunicación humaniza las relaciones, teniendo la posibilidad de mostrarnos como seres únicos creando confianza y buen clima laboral.

En empresas con un gran número de personas ofrecer el foro para escuchar y hacer protagonista a los empleados, crea un sentimiento de orgullo de pertenencia y envolver en el proyecto a las personas dejando que sean ellos mismos los que construyan la empresa de la que quieren formar parte, es una apuesta por el éxito de la compañía.

La cultura organizacional en DHL Supply Chain España

¿Qué hace de DHL Supply Chain España un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global