DARWINEX

Compartir

DARWINEX

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una start-up FinTech global, con expansión en más de 50 países, que permite a cualquier persona invertir su dinero siguiendo a los mejores traders del mundo, en tiempo real y de forma inmediata.

A través de nuestro portal Darwinex.com permitimos que cualquier trader, sin necesidad de recursos propios, pueda vivir desarrollando su pasión por el trading. Igualmente democratizamos la inversión facilitando que cualquier persona pueda acceder a través de Darwinex al mejor talento para que gestione su capital.

Nº de colaboradores

50

Sector

FinTech

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Darwinex

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

92%

de los colaboradores considera que este es un excelente lugar para trabajar.

95%

de los colaboradores considera que puede hacer cualquier pregunta razonable a los superiores y recibir una respuesta directa. 

97%

de los colaboradores siente que puede coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesita. 

97%

de los colaboradores percibe que en Darwinex hay un sentimiento de «familia» o de «equipo». 

¿Por qué trabajar en Darwinex?

Best Practice

Darwinex, con la intención de dar una gran acogida a la persona que se incorpora y hacerle sentir uno más desde el principio, creó un sistema de avatares  por el que nos identificamos desde el primer dia. Es decir, cualquier persona que se incorpore, independientemente de la posición en la que lo haga, debe elegir un avatar a partir del cual recibirá su kit de bienvenida con alfrombrilla, taza personalizada, camiseta,etc. y por el que se le identificará durante su vida en Darwinex. Para nosotros es importante que la persona sienta que no es un número, sino parte de un ecosistema que evoluciona y como tal, su papel es importante ya que tiene impacto en dicho ecosistema.

De hecho, vamos creando nuevos avatares según crecemos y  es una práctica que utilizamos en nuestros canales de comunicación internos como puedes ver en la imagen: 

La cultura organizacional en Darwinex

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global