Culturas de Confianza: Verisk

Compartir

Vince McCarthy, Director de Personas y Prácticas en Verisk nos cuentan por qué es importante en estos momentos generar entornos de confianza, sentido de compromiso y comunidad. 

Hay dos elementos que todos compartimos en Verisk; un sentido de compromiso y comunidad. Estar certificado por Great Place to Work® es una reafirmación de esos valores compartidos y de cómo interactuamos, invertimos en el desarrollo de los demás y trabajamos en equipo para atender a nuestros clientes.

Una de las cosas que habla de la excelencia en una empresa y en un equipo es cuando las personas se vuelven mejores como resultado de su paso por allí. Creo que continuamente estamos mejorando en Verisk. Nuestro objetivo es continuar creando excelentes experiencias para nuestros empleados en cada oficina y en todo el mundo, por tanto, nos complace que nuestros compañeros compartan su orgullo por Verisk, con sus compañeros de equipo y con nuestros clientes y otras partes fundamentales.

Nuestros compañeros son nuestros mayores embajadores a la hora de llevar adelante nuestra marca. A su vez, Verisk permite a los empleados desarrollar exitosas carreras con oportunidades para aprender y realizar un trabajo con valor e impacto. También nos sentimos afortunados por el compromiso de nuestros clientes con los que deseamos continuar colaborando. Su impulso y compromiso con nuestras soluciones han conducido al crecimiento continuo de nuestra empresa.

Ahora es el momento perfecto para obtener la Certificación de Great Place to Work®. No solo situamos a nuestros empleados en el foco de nuestra actividad y nos aseguramos de que se sientan seguros y apoyados. Lo hacemos durante un momento crucial cuando literalmente hay vidas en juego. Esto es lo que hace que este reconocimiento sea aún más significativo. Hemos convertido los desafíos en oportunidades y estamos avanzando juntos.

Vincent McCarthy

Chief People and Policy Officer

Verisk