Un Great Place to Work pone a las personas en el centro del Negocio

La situación de Covid ha acelerado la digitalización, y transformado radicalmente cómo se relacionan nuestros colaboradores.

En estos momentos, fijar la estrategia de la compañía pasa por analizar el comportamiento de las personas. Las personas en el centro del Negocio.

 

Actualmente la tendencia es que las organizaciones sean cada vez más planas y horizontales, donde la implantación de proyectos transversales hace que la relación interdepartamental sea cada vez más fluida. Necesitamos este tipo de herramientas para conocer cómo se relacionan nuestros colaboradores.

¿Por qué es importante el Liderazgo Informal?

El Modelo de Liderazgo Informal permite ganar en eficiencia en la implantación de planes de acción y la gestión del management.  Analizar cuáles son los comportamientos en nuestra red de influencia y la manera de relacionarse y por lo tanto la comunicación es otro de los beneficios de esta herramienta.

Great Place to Work® permite a través de su análisis:

  • Medir el impacto de la red de influencia en datos de negocio
  • Implantar KPIs que influyen en la rotación, Budget, NPS, tanto del colaborador de los clientes
  • Analizar su impacto en el engagement

 

¿Cómo puedo conocer la red de influencia de mi organización?

  1. Define qué tipo de líderes quieres identificar en tu compañía. ¿Técnico, funcional, motivacional?
  2. Great Place to Work® analiza tus resultados
  3. Consigue un Informe Modelo de Liderazgo Informal

 

Queremos analizar los factores más impactantes de tu compañía, escríbeme a Estefania.Palomo@greatplacetowork.com y conoce cómo implantar un modelo de liderazgo informal para llevar al éxito a tu organización.

Estefanía Palomo Salcedo. HR Senior Consultant. Great Place to Work®