CASTELLANA PROPERTIES

Compartir

CASTELLANA PROPERTIES

93%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Castellana Properties es una sociedad anónima cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMI), que tiene como actividad principal la adquisición, gestión y rehabilitación de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. La compañía, especialista en el sector retail, es propietaria de 16 centros y parques comerciales en España además de dos edificios de oficinas con una superficie bruta alquilable de 373.478 m². El valor total de sus activos roza los 1.000 millones de euros. Además, el buen recorrido de la compañía se ha visto reflejado con la obtención del EPRA Silver Award 2020, que tiene por objeto reconocer y elogiar los esfuerzos de las empresas inmobiliarias que hayan adoptado con éxito las directrices de EPRA (Asociación Europea del sector inmobiliario) en el ámbito de la información financiera y no financiera.

Castellana Properties obtiene la certificación de GPTW

Número de colaboradores

28

Sector

Retail

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en CASTELLANA PROPERTIES

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

93%

de los colaboradores considera que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores considera que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente

93%

de los colaboradores considera que los superiores demuestran interés en ellos como personas, y no tan solo como empleados/as

96%

de los colaboradores siente que aquí las personas están dispuestas a dar más de sí para hacer su trabajo

¿Por qué trabajar en CASTELLANA PROPERTIES ?

Best Practice

Castellana Properties trabaja día a día para construir una cultura sólida y enfocada en las personas. En abril de 2020, tras un mes de confinamiento, puso un nuevo paquete de beneficios a disposición de sus empleados que incluía clases de pilates, fitness, sesiones con un coach profesional y psicólogos. El objetivo era cuidar del bienestar físico y mental de sus empleados durante los meses de confinamiento. La buena acogida de los nuevos beneficios, junto con el teletrabajo, han hecho que estas medidas sigan vigentes en la actualidad.

Además, la compañía promueve una comunicación directa y cercana entre el equipo directivo y los trabajadores, lo cual contribuye a crear una cultura de confianza, unión y respecto.

Otro factor clave de la cultura de Castellana Properties es la diversidad. La compañía promueve la pluralidad dentro de la compañía, lo cual crea un ecosistema fértil para el intercambio de ideas y el aprendizaje.

La cultura organizacional en CASTELLANA PROPERTIES

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global